F1

ALPINE

Alpine trabaja "más como equipo" que en 2020

Rossi destaca que nota el "esfuerzo colectivo" que hay en los resultados
Subraya la importancia de que los pilotos expriman el coche por encima del ritmo
alonso-alpine-hungria-2021-soymotor.jpg
10
25 Ago 2021 - 12:42

El director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi, destaca que están trabajando más como un equipo en comparación con el año pasado y siente que este paso adelante es el que les ha hecho conseguir resultados como el de la victoria en Hungría.

Rossi destaca que la armonía que se respira ha hecho que la búsqueda de éxito se haya convertido en un esfuerzo colectivo, algo que quedó claro en cómo ayudó Fernando Alonso a que Esteban Ocon ganara la carrera de Hungría.

"El equipo está trabajando mucho más como equipo de lo que parecía el año pasado. Puedo ver mucha cooperación entre las dos partes del garaje. Cada carrera, cada sesión, puedo escuchar a los ingenieros compartiendo consejos sobre por qué Fernando o Esteban fueron más rápidos en esta curva o en aquella", ha comentado Rossi.

Alpine consiguió su primera victoria bajo su nuevo nombre y logró sumar en Hungaroring a la altura de los grandes.

"Se ha vuelto más fácil por el hecho de que los dos pilotos están con frecuencia con configuraciones similares, así que podemos compartir la mayoría de esos ajustes de un coche a otro. Está bien y la dinámica es buena. En pista estamos construyendo nuestros fines de semana mucho mejor", ha continuado.

"Ambos pilotos han clasificado por encima del rendimiento del coche con bastante frecuencia, es decir, que lo han colocado en una posición mejor con respecto a su ritmo natural y eso es una prueba del buen trabajo que se está haciendo aquí", ha añadido.

"Sacamos partido a cualquier cosa externa al coche que pueda darnos rendimiento. Los pilotos están en condiciones óptimas, confían y el equipo escucha sus comentarios. Todo esto es una base buena para el futuro y me hace bastante optimista para el día en el que tengamos un coche más rápido", ha expresado para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
26 Ago 2021 - 15:22
Comment
#5 @#3 expulsado por decir que Ocon FRANCÉS es el piloto n°1 de la escudería FRANCESA y encima tiene ... Ver comentario
Todo el mundo sabe que Ocon es el piloto 2 del equipo, ya que la propia Alpine así lo remarcó públicamente. Como no ves F1 y te pasas el día en la sección de fútbol de Marca no te enteraste, y por eso piensas que es un buen trolleo, jajaja.
theneinouturtle
25 Ago 2021 - 22:26
Comment
#8 @#7 es muy gracioso, vienen de forma repetitiva con nombres pintorescos en los que incluyen a Alonso ... Ver comentario
oye, pensé que tú eras mi aliado! Que ha pasado?
Pachulara
25 Ago 2021 - 21:44
Comment
#7 @#5 o piñón tienes en la azotea Ver comentario
es muy gracioso, vienen de forma repetitiva con nombres pintorescos en los que incluyen a Alonso de forma despectiva, y pretenden aparentar que no vienen aqui a lo que vienen. Al menos que trolleen bien y acepten lo que son, es lo minimo que se les puede pedir.
Default user picture
Carbo
25 Ago 2021 - 21:13
Comment
#5 @#3 expulsado por decir que Ocon FRANCÉS es el piloto n°1 de la escudería FRANCESA y encima tiene ... Ver comentario
o piñón tienes en la azotea
Pachulara
25 Ago 2021 - 18:46
Comment
#3 @#1 Cuánto tardarás esta vez en ser expulsado? Cuántas van ya? 4? Ver comentario
dejale, no sabe que nanotortuga es una tortuga muy muy pero que muy pequeña.
theneinouturtle
25 Ago 2021 - 18:34
Comment
#3 @#1 Cuánto tardarás esta vez en ser expulsado? Cuántas van ya? 4? Ver comentario
expulsado por decir que Ocon FRANCÉS es el piloto n°1 de la escudería FRANCESA y encima tiene 15 años menos y más futuro que el piloto n°2? Pues no sabia que no daba para opinar, perdón
Espontaneo
25 Ago 2021 - 18:10
Comment

Lo de Hungría 2021 se ve que se te quedó atravesado... Jajaja

Espontaneo
25 Ago 2021 - 18:08
Comment
#1 Normal, en 2020 Ricciardo era el piloto n°1 indiscutido es lógico que la mayoría del trabajo sea ... Ver comentario
Cuánto tardarás esta vez en ser expulsado? Cuántas van ya? 4?
Default user picture
Carbo
25 Ago 2021 - 17:41
Comment
#1 Normal, en 2020 Ricciardo era el piloto n°1 indiscutido es lógico que la mayoría del trabajo sea ... Ver comentario
Como provocador, bajisima calidad. Lo dicho, nivelazo.
theneinouturtle
25 Ago 2021 - 15:20
Comment

Normal, en 2020 Ricciardo era el piloto n°1 indiscutido es lógico que la mayoría del trabajo sea para él... Hoy alpine recién desde Hungría tiene un piloto n°1 ganado a ley de pista que es Ocon

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14