OPORTUNIDAD ÚNICA

Alonso y Pirelli promocionan el Karting Campus con un concurso

Tres afortunados ganarán su participación en un curso valorado en 1.650 euros

Esta semana de iniciación al karting se celebra desde 2015

AmpliarFernando Alonso en Austin - SoyMotor.comFernando Alonso en Austin

Pirelli es uno de los fabricantes con el que trabaja el circuito de Fernando Alonso de Asturias y la marca italiana ha lanzado un concurso, para niños de entre ocho y 11 años, junto con el bicampeón, para promocionar el Karting Campus que el español celebra cada verano.

Los tres afortunados que resulten ganadores de este concurso se llevarán un paquete, valorado en más de 2.000 euros, que incluye vuelos desde Italia, alojamiento, seguro, y curso de iniciación al karting en el circuito de Fernando Alonso entre los días 23 y 29 de julio de 2018. Las clases, basadas en un programa elaborado por el propio piloto e impartidas en inglés, serán una oportunidad para que los niños conozcan este deporte, tanto en la teoría como en la práctica. 

Con el periodo de participación ya cerrado, los ganadores se anunciarán el próximo 10 de julio. Hasta la fecha se han recibido más de 200 solicitudes, según indica Pirelli en un comunicado. Además de las clases, el curso incluye otras actividades, como el golf, clases de español, visitas al museo del bicampéon y talleres con deportistas de varias disciplinas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP