El asturiano regresa al MTC

Alonso visita la fábrica de Woking

El piloto español realiza un viaje 'relámpago' a Reino Unido, directo a la sede de McLaren

El asturiano tiene contrato con McLaren hasta final de 2020

AmpliarAlonso visita la fábrica de Woking – SoyMotor.comFernando Alonso, con los colores de McLaren

Fernando Alonso ha visitado hoy lunes el McLaren Technology Center de Woking, sede del equipo McLaren de Fórmula 1. El asturiano, que no ha confirmado la razón de su presencia en Inglaterra y tiene contrato de embajador con los británicos hasta el término del próximo año corriente, ha mostrado en redes sociales su pequeño tour por el MTC en el que salen destacados los coches de la era de oro de McLaren Honda y su MCL32 de 2017, entre otros.  

Tras su retirada de la Fórmula 1 hace cuestión de un año, Alonso ha mantenido su vínculo con el equipo McLaren, cuyos colores defendió en 2007 y en una segunda etapa entre 2015 y 2018, y han competido juntos en otras categorías como en la IndyCar, participando esta temporada 2019 en las 500 Millas de Indianápolis.

En la última revisión de contrato del asturiano –allá por 2016–, McLaren y Alonso acordaron unir lazos hasta finales de 2020, un contrato que actualmente le vincula a los de Woking en calidad de piloto reserva de F1 y embajador de la marca británica.

Además, en la ecuación podría entrar una tercera participación en las 500 Millas de Indianápolis de 2020, en la que McLaren participará con su nuevo equipo de IndyCar y que ya ha ofrecido, reiteradamente, un tercer coche exclusivo para Alonso si quiere viajar al estado de Indiana el próximo mes de mayo, en un nuevo asalto a la Triple Corona.

Tras finalizar su periplo en el Mundial de Resistencia y solo con el Rally Dakar –enero– confirmado en su agenda de 2020, los planes del piloto español para el año que viene son una incógnita. Todo, en vistas a un posible, según el mismo piloto, retorno a la Fórmula 1.

En su visita a Woking, Alonso ha mostrado vía redes sociales un pequeño paseo ante coches históricos de McLaren –incluyendo su MCL32 de 2017- y ha enseñado la preparación de algún tipo de contenido audiovisual también. No han trascendido más detalles de su presencia en el MTC o si se ha llevado a cabo alguna reunión para concretar planes o contratos futuros.

Ver esta publicación en Instagram

Day at @mclaren ✊️

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de lord_pistone

Preciosos los MP4-4 y MP4-5, luego baja las escaleras y aparece el Marussia. XD

  • 6
  • 0
Imagen de sistopur

[#2 _JR_] ojalá se armará la de dios..jeje

Pillan FA a menos de 50 km de Manarello y se lía la de Dios :-)

  • 9
  • 0
Imagen de _JR_

Pillan FA a menos de 50 km de Manarello y se lía la de Dios :-)

  • 11
  • 0
Imagen de Monika

Como bien decía alguien por aquí, debería pasarse por Maranello a saludar jajaja

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP