F1

ACTUALIDAD

Alonso ve un futuro con Aston Martin… más allá de pilotar en F1

El piloto asturiano cree que puede ser "muy útil" para el equipo británico
Puede tener "un papel importante" en Aston Martin, asegura Mike Krack
alonso-aston-martin-soymotor.jpg
Jesús Muñoz
49
02 Dic 2022 - 20:15

Fernando Alonso aún tiene cuerda para rato en la Fórmula 1, pero también vislumbra un futuro con Aston Martin más allá de su etapa como piloto en el Gran Circo.

Si bien el español no tiene claro cuánto tiempo le queda a los mandos de un F1, su futuro a corto plazo está asegurado en un proyecto ilusionante como el de Aston Martin.

Pero, una vez acabada su trayectoria en la Fórmula 1, Fernando cree que puede ser muy útil para cualquier equipo, y espera que su futuro siga ligado a la marca británica.

"Por el momento no tengo nada claro en la cabeza, pero sé que al final dejaré de pilotar algún día, y habré tenido quizás unos 25 años de experiencia o algo así", ha comentado Alonso, según recoge el medio británico The Race.

"Entonces, obviamente puedo ser muy útil para cualquier equipo, y espero que ese equipo sea Aston Martin, sólo para dar continuidad a lo que hagamos en los próximos años", ha agregado.

Fernando ya dijo ‘hasta luego’ a la Fórmula 1 a finales de 2018 y se embarcó en varias aventuras, como Le Mans, Indianápolis o incluso el Dakar. Al haber ganado ya las carreras más prestigiosas de la resistencia, se ve más en el rally más duro del mundo en el futuro, ya que ello le daría aún más prestigio como piloto.

Por su parte, el jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha abierto la puerta al bicampeón del mundo de Fórmula 1 para que tenga un papel importante en el equipo.

"Ya hemos tenido muy buenas conversaciones con él. Esto, en mi opinión, puede ir más allá de la conducción. Fernando se une a nosotros como una parte fundamental del equipo, y tenemos que ver cómo se desarrolla todo. Pero creo que puede tener un papel importante en el futuro del equipo", ha expresado Krack para cerrar.

Fernando Alonso
Aston Martin F1
49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Dic 2022 - 16:55
Comment
#48 @#43 Jumper, ante todo te aclaro que te tengo mucho respeto, pero te voy a contradecir. El caso de ... Ver comentario
Gracias por la info.
Default user picture
04 Dic 2022 - 13:51
Comment
#43 @#41 Había mujeres casadas de por medio, no reconoció Fangio a sus hijos, por el hecho de resguard ... Ver comentario
Jumper, ante todo te aclaro que te tengo mucho respeto, pero te voy a contradecir. El caso de Cacho Espinoza, que era un buen piloto, la cuestión era conocida en los sesenta por todo el mundo, de Mar del Plata, se sabía muy bien quien era su señora madre. JMF algo lo ayudó en su carrera. El caso de Juancito Rodriguez, de Balcarce, lo conocí en los sesenta por ser compañero de estudios de amigos míos. Ingeniero agrónomo especializado en maquinarias, muy buena persona. Su madre no era casada y todo el mundo lo conocía como hijo de JMF. El siempre lo decía. Al tercero no lo conocí. La verdad es un misterio la conducta del quíntuple y melló mi concepto acerca de su persona.
03 Dic 2022 - 21:14
Comment

No se iba a retirar en Ferrari? Palabreria de cara a la galeria que hay que decir cuando acabas de firmar un contrato.

03 Dic 2022 - 20:54
Comment

Fangio no frenó ningún embarazo, quien sabe otros, cuantos han impedido y no lo sabemos.

Default user picture
NEWEY
03 Dic 2022 - 20:04
Comment
#43 @#41 Había mujeres casadas de por medio, no reconoció Fangio a sus hijos, por el hecho de resguard ... Ver comentario
Sí??? ¿Qué me dices de Juan Carlos Rodríguez.....?
03 Dic 2022 - 18:35
Comment

Clay Regazzoni, era como Alonso, tenía más de 40 años y no pensaba en retirarse, tenía familia, pero la dejaba, también es cierto se disputaban la mitad de carreras de lo que es en el presente. El suizo, era tremendo, después del gravísimo accidente que lo dejo con muy serias secuelas, volvió a pedir la licencia para F1, pero nunca se la otorgaron.

03 Dic 2022 - 18:25
Comment
#41 @#40 ºAl menos 3 hijos ( reconocidos por ADN) no reconocidos por Fangio y murió sin dejar descen ... Ver comentario
Había mujeres casadas de por medio, no reconoció Fangio a sus hijos, por el hecho de resguardar la imagen de esas mujeres.
03 Dic 2022 - 18:20
Comment
#41 @#40 ºAl menos 3 hijos ( reconocidos por ADN) no reconocidos por Fangio y murió sin dejar descen ... Ver comentario
No es lo mismo dejar descendencia que tener hijos. Para lo primero, la biología provee. Para tener hijos, hace falta ser padre. Aquí pasa algo parecido. Muchos que no pasan de contar, aunque sea con los dedos, creen saber de qué hablan cuando se refieren a la F1.
Default user picture
NEWEY
03 Dic 2022 - 18:13
Comment
#40 @#39 Degraciadamente el lado oscuro de Fangio. No reconocer a sus hijos. Dejó la F1 y se dedicó ... Ver comentario
ºAl menos 3 hijos ( reconocidos por ADN) no reconocidos por Fangio y murió sin dejar descendencia legal..... Increible , algo pasaba ahí dentro del campeón.
Default user picture
03 Dic 2022 - 17:45
Comment
#39 @#29 Familia quizás no, pero puede tener hijos como el 'Chueco' , no ? Ver comentario
Degraciadamente el lado oscuro de Fangio. No reconocer a sus hijos. Dejó la F1 y se dedicó a los negocios pero no fué responsable para ellos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45