F1

Máxima preparación para la carrera de casa

Alonso se entrena a fondo para el Gran Premio de España

El asturiano se muestra muy optimista tras el sexto puesto en el GP de Rusia
Alonso bromea a través de sus redes sociales: "Entrenando tranquilamente"
alonso-entrenamiento-laf1.jpg
Víctor Bolea
5
04 Mayo 2016 - 09:42

El optimismo reina en el entorno de Fernando Alonso. El sexto puesto conseguido por el piloto asturiano en el Gran Premio de Rusia le ha llenado de motivación y esperanza para afrontar una de las citas más especiales de la temporada. La próxima carrera no será una cita cualquiera, ya que se disputa el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la prueba de casa para Fernando Alonso.

El escenario será inmejorable, teniendo en cuenta la delicada situación del equipo McLaren. La formación de Woking ha anunciado grandes mejoras para la carrera de casa del piloto español, algo que llena aún más de esperanza a los aficionados locales.

Al margen de las mejoras que pueda implementar el equipo británico en el MP4-31, Alonso se prepara día a día para llegar físicamente al 100%. Los problemas en las costillas tras el accidente en la primera carrera del año quedan totalmente olvidados. "Entrenando tranquilamente", publicó el ovetense en sus redes sociales.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2016 - 15:56
Comment

Eluru, el esfinter no sé, pero las grapas que le sujetan el cuello, tal vez salten por lo aires.
Que sooon broooomas, para descargar tanta tensión que estaís todos/as un tanto sensibles.
Animo Alonsostegistas

Antoniojime
04 Mayo 2016 - 17:41
Comment

Alonso Siempre en la Lucha Constante , la preparación para cada Gran premio es muy Importante y de ahí demuestra sus ganas por seguir circulando por las innumerables pistas .
Adelante Alonso a por ellos .

04 Mayo 2016 - 13:50
Comment
#2 Pero muchacho... si sigue haciendo esa fuerza para que le saquen la foto se le va a aligerar el esfi ... Ver comentario
me gustaria ver tu cara al levantaria, esperemos y tambien consiga punto, aunque en esa recta principal el motor honda va a llorar.
Default user picture
eluru
04 Mayo 2016 - 13:20
Comment

Pero muchacho... si sigue haciendo esa fuerza para que le saquen la foto se le va a aligerar el esfinter. Aflójele o haga que le alcancen una pelela.

Witakker
04 Mayo 2016 - 11:55
Comment

Esperemos que cierto piloto no llore tambien por la agresividad de esta foto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14