F1

EL PRINCIPADO, EN FIESTAS

Alonso se acuerda de su patria querida: "Feliz día de Asturias"

Este viernes, 8 de septiembre, se celebra el Día de Asturias
El ovetense propagó los colores de su tierra desde el principio de su carrera
asturias-soymotor.jpg
0
08 Sep 2017 - 10:16

Los pilotos son ciudadanos del mundo, pero sí que es verdad que Fernando Alonso es uno de los que más promociona su tierra, vaya al lugar al que vaya. Los colores de la bandera de Asturias coincidían con los de Renault, azul y amarillo, y son hoy en día, a pesar del naranja del McLaren, por los que se conoce al bicampeón de Fórmula 1.

No se verán en las gradas banderas de otras regiones del mundo que no sean las de Asturias. Conocidos por todos los aficionados son estos colores, tras una dura tarea de promoción por parte del español durante años. Así que en una jornada como hoy, en la que se celebra el Día de Asturias, Fernando Alonso se ha acordado de sus orígenes y ha querido felicitar el día a todos los asturianos.

Aunque el ovetense siempre estuvo muy vinculado con esta región, desde 2015 quizás más, ya que ese año inauguró su circuito-museo en La Morgal y desde entonces, se le puede ver en más eventos por la zona. "Asturias patria querida", entonaba hoy desde su cuenta oficial de la red social Instagram. 

 

Feliz día de Asturias. Patria querida

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33