GP Estados Unidos F1 2021
FERNANDO ALONSO

Alonso: "Nuestro objetivo es crear más recuerdos positivos"

Aplaude el progreso del equipo este año y espera con ganas el cambio normativo

Confía en que 2022 le regale por fin la parrilla igualada que tanto echa de menos

AmpliarAlonso: "Nuestro objetivo es crear más recuerdos positivos" - SoyMotor.comLaurent Rossi y Fernando Alonso

Alpine ha resuelto hoy el ingenioso enigma que nos planteó ayer Fernando Alonso. Ambas partes han firmado para afrontar la nueva era juntos, algo que no supone una sorpresa pues ésta era la principal motivación en la vuelta del bicampeón a la Fórmula 1.

Un año más. Aunque no es sorpresa, pues vemos a Alonso y a Alpine trabajando en un proyecto a largo plazo, la formalidad tenía que llegar y qué mejor momento que a la vuelta de vacaciones. Ambas partes han confirmado que seguirán juntas en 2022 para celebrar resultados como el de Hungría y construir otros muchos juntos.

"Estoy muy contento de confirmar la renovación de contrato con Alpine para 2022. Me sentí en casa en el momento en el que volví con este equipo y me han recibido de vuelta con los brazos abiertos. Es un placer trabajar de nuevo con algunas de las mentes más brillantes de nuestro deporte en Enstone y Viry-Châtillon", ha destacado Fernando.

El progreso del equipo de este año hace creer a Fernando que juntos pueden conseguir cosas importantes y 2022 les plantea la primera oportunidad para lograrlas. El español espera que el cambio normativo le regale la parrilla igualada que ha echado de menos tanto en los últimos años.

"Ha sido una temporada complicada para todos, pero hemos demostrado progreso como equipo y el resultado en Hungría sirve como un buen ejemplo de este progreso. Nuestro objetivo es crear más recuerdos positivos el resto de la temporada, pero también para del año siguiente en adelante con los cambios de normativa que llegarán a la Fórmula 1", ha añadido el bicampeón del mundo.

"Siempre he apoyado la necesidad de que exista una parrilla igualada y el cambio en el deporte y la temporada 2022 vendrán grandes oportunidades para eso. Tengo ganas del resto del año y de correr junto a Esteban en 2022 representando a Alpine", ha expresado Alonso para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SUPERF1

"""Un año más. Aunque no es sorpresa, pues vemos a Alonso y a Alpine trabajando en un proyecto a largo plazo""
/
No corras tanto ANA. Han firmado 1 año. El futuro, más allá del 2022, dependerá de si ALPINE le da o no un coche competitivo a Fernando el año que viene. Alonso está al ALZA y a finales del 2022, estará al límite de su valor porque es el mejor piloto de la parrilla y lo demostrará. Es decir Alonso tendrá más opciones que el actual Alpine , SEGURO.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP