VIERNES AGRIDULCE

Alfa Romeo en el GP de España F1 2019: Viernes

Räikkönen: "Ha sido un día difícil, tenemos mucho trabajo para mañana"

Giovinazzi: "Mañana estaremos en la batalla por la Q3"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de España F1 2019: Viernes - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en el GP de España 2019

Alfa Romeo no ha disfrutado de su mejor jornada de viernes en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, de cara al resto del fin de semana aún hay rendimiento por desbloquear en el monoplaza, por lo que el objetivo es volver a estar en la Q3 y sumar puntos el domingo.

 

Kimi Räikkönen (18º/11º):

"Ha sido un día difícil para nosotros, con muchos problemas. Al final de Libres 2 entendimos el coche un poco mejor, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer para la clasificación de mañana".

 

Antonio Giovinazzi (14º/17º):

"Es muy agradable tener un viernes sin problemas y espero que sea una señal de lo que vendrá durante el resto del fin de semana. He podido lograr un buen kilometraje en ambas sesiones, lo que es crucial. Barcelona es una pista que conocemos muy bien, pero es interesante ver cuánto han progresado los coches desde los test y con estas temperaturas".

"Como siempre, entender los neumáticos ha sido una gran parte de nuestro programa de hoy y creo que entendemos bien cómo funcionan. Esperamos poder progresar un poco más esta noche, mañana estaremos en la batalla por la Q3".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alarico

Giovinazzi no tiene nivel para estar en esta categoría. "Mañana estaremos en la batalla por la Q3", dice el macarroni, y va y queda el 18... y a un mundo del vodkas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP