GP Hungría F1 2021
HABLAMOS CON EL EXPILOTO ESPAÑOL

Adrián Campos: "Vettel va a sufrir este año con Leclerc"

Campos cree que será difícil encontrar otra joven promesa como Leclerc

Espera que Mick Schumacher dé ese paso adelante, pero mantiene la calma

AmpliarAdrián Campos: "Vettel va a sufrir este año con Leclerc" - SoyMotor.comLeclerc, Elkann, Binotto y Vettel en la presentación del SF90

Adrián Campos es sinónimo de automovilismo. Su carrera deportiva como piloto habla por sí sola, como también lo hace su posterior etapa como director del equipo Campos Racing. Por sus filas han pasado jóvenes talentos que a la postre resultaron campeones en diferentes categorías: Fernando Alonso, Antonio García, Marc Gené… o incluso Lucas di Grassi.

El expiloto español tiene ese olfato para detectar ipso facto el talento, y por ello hemos hablado con él sobre las perlas del futuro, aunque algunas de ellas ya se han convertido en auténticas estrellas de los deportes de motor.

Campos pudo sufrir en sus propias carnes el dominio de Charles Leclerc en las categorías inferiores a la Fórmula 1. El monegasco arrasó tanto en GP3 como en Fórmula 2 para llegar al Gran Circo con el aura de los campeones, y Adrián duda que pueda surgir una figura tan imponente como la de Leclerc en los próximos años.

No obstante, Mick Schumacher ha aparecido con fuerza en Jerez –mejor tiempo incluido en los test de Jerez– y Adrián ve madera de campeón en él, si bien prefiere mantener la calma en torno a la figura del alemán.

"Otra figura como Leclerc será difícil que salga. De hecho yo creo que Vettel va a sufrir este año con él", comenta Adrián Campos en una entrevista con SoyMotor.com.

"Me gustaría que Schumacher fuera uno de esos, pero hay que ver cómo se desarrolla aquí, porque este campeonato te puede 'matar' –en el buen sentido de la palabra–", agrega.

En esa misma línea, Adrián aprovecha para recordar que en los tiempos que corren nadie llega a la Fórmula 1 sin un buen año previo en Fórmula 2. Los 'saltos' de categorías –Verstappen, Stroll...– quedaron en el pasado.

"Puedes estar predestinado a llegar a la Fórmula 1, pero si no lo haces bien aquí no te dan la superlicencia. En los tiempos de Stroll y estos que pasaron por encima la Fórmula 2, quizás aquí no hubieran dado la talla", expresa Campos para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de elazor

#43 Si, un monton tuvo ese año Vettel tambien, de hecho por errores y choques entre compañeros casi gana el campeonato Alonso, jejeje. Y fíjate lo bueno que era ese Rb que hasta webber (ese que insinuas que no hubiese ganado nada si Vettel no hubiese estado en Rb) llegó con mas puntos que Vettel a la última carrera y al que sacrificaron para jugarsela a Ferrari. Y como no, Alonso tambien tuvo sus fallos, por supuesto, todos son humanos. Saludos Helminto.

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

#39
Puedes nmbrar también las de 2010 je je.

  • 0
  • 0
Imagen de elazor

#37 jijijij, pues si lo que acabas de exponer no son excusas hacia Vettel sobre ese 2014 (que ni siquiera Vettel argumenta tales barbaridades, de hecho dice todo lo contrario), no se que son, asi que no se por que te quejas de las excusas hacia Alonso, jejeje.

  • 0
  • 0
Imagen de dannymarkez

#38 Si si igual que 2018 que vas argumentar? Te nombró todas las carreras que tuvo fallo personales, y aquí para tapar las carencias dicen fue el equipo, que con cabeza se plantaba al final del campeonato y podía haberlo ganado. #37 si este ejemplo te sirve a ti porque es Vettel y 2007 no sirve, cada uní barre para donde quiera, lo que está claro una cosa uno con un Ferrari mediocre dio más espectáculo, que este señor que tiene todas las condiciones para volver a ganar. Digan lo que digan es y será así.

  • 1
  • 0
Imagen de speedtrap

#36 claro claro. Y si Vettel gana a Leclerc será porque el segundo va capado como ya están argumentando muchos dolidos con el alemán en esta web. Una discusión sin fin..jajajaja. Se verá que pasa, nadie lo sabe. Lo que si sabemos es lo que dirán tu y tus compis en esta década de sufrimiento que ha sido la f1 para vosotros. Ya están preparando el terreno, ya sea para descalificar si gana seb y por supuesto lo mismo si pierde. (Que si gana es porque el coche es un misil y eso le ayuda a correr sólo adelante Qué es lo único que sabe, que Charles esta frenado por la scuderia y con el auto capado y bla bla bla). Son tan predecibles como niños de primaria.

  • 1
  • 3
Imagen de MGV

#36 pero eso es lo único que puedes argumentar, el 2014, convenientemente obviando la necesidad de Vettel de ser 5to, sin mencionar que el equipo favorece a Riccardo todo el año y que le apartaron como el ganado malo para que no se llevará info. Ahhh espera, que en la repasada de Verstappen a Riccardo el año pasado si recuerdan todo esto en favor de Riccardo. Lo de Vettel en 2014 fue tan evidente que iba a media máquina que hasta bottas le ganó con un Williams, quién si iba a fondo en la Ferrari era Alonso y ni así pudo quedar por delante de Vettel en su "peor" año.

  • 1
  • 3
Imagen de dannymarkez

#32 #33 A ver si aprendes a diferenciar las cosas porque creo que naciste ayer, primero quise decir que a Vettel le darán prioridad y si sabe usar esa prioridad y tiene una buena montura es imparable ya sabes lo que a le gusta ejecutar las carreras escapandose, y segundo quise decir que sino gana con esta montura y esa prioridad se descubrirá la mayor mentira y se confirmará por completo, por cierto Riccardo le pegó el mayor Zasca que existe a Sebastián que yo recuerde. Lo que me digas de Leclerc Alonso nada que ver diferentes monturas. En cambio Vettel es el primer piloto de Ferrari si Leclerc lo atiza con la misma montura se les caerá el Mito a más de uno. Y de careta ninguna todos aquí saben que para mi Vettel no es el mejor, desde 2017 otros con esa montura hasta hoy hubiese hecho mejores cosas.

  • 2
  • 0
Imagen de 3V

Cuidado con el EM puede ser real, podríamos buscar un caso en f1...

  • 1
  • 4
Imagen de trócola

#32 ¿Hamilton ganó fácil? Eso sería en un mundo paralelo de esos de Interstellar. Yo vi todo el campeonato pirateado con una paella de las grandes y eso no pasó como dices. Como era pirata, a saber si nos colaban que a Alonso le hicieron la cama desde l minuto 1 y que a Dennis no le partieron la cara porque era del MI5 y tenía la misión de proteger a Hamilton como buen británico. Por cierto, le van a hacer Sir. Sir Lewis Hamilton. En cuanto se retire. O como vuelva a ganar.

  • 4
  • 0
Imagen de Ascari

#32
Vaya zaska!!.

  • 0
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP