6 Horas Silverstone
APOYO DESDE RUSIA

Acronis niega que hayan llegado a Williams por Sirotkin

La empresa defiende que empezaron a negociar con el equipo mucho antes

Se alegran de que haya un piloto de su país en el equipo al que patrocinan

AmpliarSergey Sirotkin en Yas Marina - SoyMotor.comSergey Sirotkin en Yas Marina

Acronis, el patrocinador nuevo al que Williams anunció en el día de ayer, asegura que el acuerdo al que ha llegado con este equipo no tiene que ver con el aterrizaje de Sergey Sirotkin en el conjunto de Grove.

La empresa Acronis, creada en Rusia, anunció una colaboración con Toro Rosso en 2016, cuando al piloto eslavo Daniil Kvyat se le reubicó en el equipo de Faenza. Ahora que el expiloto de Red Bull ya no está en Fórmula 1, han decidido destinar su capital a Williams, justo cuando llega a la escudería Sergey Sirotkin. ¿Coincidencia o estrategia?

El jefe de esta firma, Serguei Beloussov, defiende que esto es pura casualidad y se ha encargado de negar los rumores de que llegan al conjunto británico por la presencia de un piloto de su país. Además, ha insistido en que ellos estaban en conversaciones con los de Sir Frank desde hace ya tiempo. No obstante, el ruso está encantado de que finalmente Sirotkin esté en el mismo equipo al que curiosamente apoyan

"Empezamos a negociar con Williams mucho antes. Sergey fue parte de Renault y podía haber estado ahí o haberse ido a Toro Rosso. Nuestros acuerdos no dependen del contrato de Sergey. Por supuesto, el hecho de que esté en Williams es un extra y significó que preferimos Williams", ha señalado Beloussov, en declaraciones al medio de comunicación ruso Championat.

Sirotkin llegó a Williams con el apoyo del gran banco ruso SMP, a través del programa con el que respaldan a jóvenes pilotos SMP Racing, de hecho, se comentó que uno de los aspectos que retrasó el anuncio de su fichaje hasta el mes de enero fue que se estaba esperando al primer pago por parte de estos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de masmvd

Casulidad, si, jajaja, venga que nos lo creemos, jajaja

Imagen de LCS555

ya, ya claro, si, si, muy claro. Nada que ver pura casualidad......

Imagen de Cayuco

Esta claro que llegaron para apoyar a Stroll

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP