F1

SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel se hace Instagram y programa un anuncio

El alemán, tras toda una vida sin redes sociales, se abre una cuenta
Su hermano Fabian convoca un anuncio para las 12:00 CEST de este jueves
vettel-instagram-soymotor.jpg
5
28 Jul 2022 - 11:58

Es la noticia del día: Sebastian Vettel se ha abierto una cuenta en Instagram esta madrugada. El alemán, tras toda una vida sin redes sociales, decide dar el salto a Instagram en un momento en el que hay dudas sobre su continuidad en la Fórmula 1.

¡Sebastian Vettel tiene Instagram! Los aficionados están revolucionados porque el tetracampeón del mundo ha dado el salto a las redes sociales. Una noticia casi tan revolucionaria como cuando Kimi Räikkönen anunció que llegaba a la misma red social.

En sólo unas horas Vettel ha superado los 500.000 seguidores y tiene preparado un anuncio para las 12:00 CEST de esta mañana, del que le ha ayudado a informar su hermano Fabian.

El primer pensamiento de la mayoría de fans fue pensar en que Vettel anunciaría que se retira. No obstante, esto chocaba con las últimas declaraciones del alemán, en las que mostraba su voluntad de seguir.

vettel-sebastian.jpg

pri.jpg

 

EL ANUNCIO

Finalmente esos aficionados han tenido razón y el anuncio que tenía preparado Vettel para esta mañana y la razón por la que se ha hecho Instagram ha sido para anunciar su retirada de la Fórmula 1 tras la temporada 2022, después de 15 temporadas en la máxima categoría.

El tetracampeón del mundo explica que sus objetivos han cambiado y que ha pasado de querer luchar por victorias a preferir ver crecer a sus hijos y estar con ellos cuando le necesiten. La F1 le quita un tiempo junto a su familia que ya no se quiere perder.

"Comprometerme con mi pasión como lo hice y de la forma que pensaba que era la correcta ya no es compatible con mi deseo de ser un buen padre y marido. Mis objetivos han cambiado de ganar carreras y luchar por campeonatos a ver a mis hijos crecer", ha expresado Vettel en un sentido mensaje de despedida, que ha compartido con sus seguidores esta mañana.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jul 2022 - 12:21
Comment

se me hace raro, vettel en instagram siendo el tan contrario a las redes sociales.

Default user picture
28 Jul 2022 - 12:08
Comment

F1, por Dios

Default user picture
28 Jul 2022 - 12:08
Comment

Confirmado. Deja la F2

Default user picture
28 Jul 2022 - 12:05
Comment

Pues se retira. Y lo dije cuando salió un artículo de los nuevos fabricantes para el WEC 2023 que veo a Vettel o en BMW o en Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50