F1

CURIOSIDAD

Santander ya se deja ver en un Ferrari de Fórmula 1

El banco español vuelve como patrocinador del equipo italiano
santander-ferrari-soymotor.jpg
0
26 Ene 2022 - 17:21

El Banco Santander anunció en diciembre que volvería a ser uno de los patrocinadores de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2022, y en un acto promocional ya se ha podido ver cómo luce su logo en el monoplaza de Fórmula 1.

La empresa española ya estuvo ligada a la Scuderia Ferrari desde 2010 –con la llegada de Fernando Alonso al equipo de Maranello– hasta el final de la temporada 2017.

Para esta nueva ‘aventura’ juntos, los italianos confirmaron que el logo del banco volvería a los coches, monos y gorras de los pilotos de Fórmula 1, además de estar presente en los coches de Ferrari Competizioni GT y del Mundial de Resistencia.

El caso es que Ferrari ha desvelado hoy mismo a otro de sus nuevos colaboradores, CEVA Logistics –una empresa enfocada en el ámbito de la logística, como su nombre indica–, y el anuncio ha llegado de la mano de un vídeo promocional.

En ese vídeo, la escudería italiana ha dejado caer lo que podría ser una especie de ‘anticipo’ de su decoración para la temporada que comienza en algo menos de dos meses.

Sí, es cierto que el monoplaza que protagoniza el vídeo parece un SF21 con la decoración del año pasado, pero ya se aprecian los logos de Santander o CEVA Logistics repartidos por el coche, de modo que por ahí pueden venir algunas pistas.

También hay que destacar que en la parte trasera del camión –el que aguardaba en su interior al bólido de Fórmula 1– predomina el color negro, lo cual puede ser otro ‘guiño’.

En cualquier caso, saldremos de dudas en torno a la decoración del Ferrari de 2022 el día 17 de febrero. Los test de pretemporada comenzarán con una primera tanda de tres días –del 23 al 25 de febrero– en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50