F1

GP DE ABU DABI F1 2021

Norris bromea con Leclerc: "Puedo intentar un 'brake test', sólo son diez segundos"

El británico ironiza sobre el incidente de Yeda entre Hamilton y Verstappen
Charles Leclerc está cuatro puntos por encima de Lando en el Mundial
norris-leclerc-soymotor.jpg
9
09 Dic 2021 - 17:55

Aún trae cola el incidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Arabia Saudí. El último en pronunciarse ha sido Lando Norris, quien ha ironizado sobre el mismo al asegurar que podría hacer lo mismo con Charles Leclerc.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi, última de la temporada, Norris ha coincidido en sala de prensa con Charles Leclerc. El británico y el monegasco llegan a la última cita con un duelo –en el que también está inmerso Carlos Sainz– por el quinto puesto del Mundial de Pilotos, que hasta la cita de Yeda estaba en manos del piloto de McLaren.

A la pregunta de cuáles son sus planes para batir a Leclerc en la carrera del domingo, Norris ha bromeado con el incidente de Arabia Saudí: "Puedo intentar hacer un brake test. Total, son sólo diez segundos de sanción", ha dicho entre risas el joven británico de 22 años, ante las risas de la sala de prensa. Una comentario muy agudo y ácido de Lando.

Norris está en caída libre desde el parón veraniego. Tras irse de vacaciones en tercera posición del Mundial de Pilotos, con tres podios en su haber y un inmejorable arranque de temporada, la segunda mitad de 2021 se le ha atragantado, exceptuando Monza y, tal vez, Sochi, donde rozó la victoria hasta el último momento. Desde entonces su mejor posición ha sido un séptimo puesto en el mismo Gran Premio de Rusia, y en el siguiente de Turquía.

Leclerc, por su parte, ha podido superar tanto al de McLaren como a su compañero de equipo Carlos Sainz en el Mundial, con nueve de diez carreras en los puntos, tres cuartos puestos y un octavo como peor dentro de los diez mejores. Una gran regularidad que le podría otorgar ese puesto honorífico como el ‘mejor del resto’ de la parrilla.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Dic 2021 - 16:09
Comment

Opino igual que Fernando. Me gustaria que ganara Verstappen por meritos. Sus manos nos ha dado un campeonato entretenido, luchando contra un coche imbatible.

10 Dic 2021 - 09:25
Comment
#5 Es que diez segundos por un brake test es un insulto al espectador. Y luego se quejan de los diez se ... Ver comentario
es un insulto, ya que no fue un brake test, fue lo mismito que hizo Hamilton en Baku a Vettel y no le dijeron nada de nada! fíjate!!
Default user picture
Wecanwinthisrace
10 Dic 2021 - 03:12
Comment

Bua bua bua Silverstone, bua bua bua Silverstone, bua bua bua Silverstone, nunca un incidente de carrera fue tan comentado, si Max hubiera sido mas inteligente, como Hamilton en Brasil o en Italia o en Silverstone dos curvas antes, ya tendría el mundial en sus manos y la gente no lloraría tanto, que cansinos.

10 Dic 2021 - 01:37
Comment

Y estampar a tu rival contra el muro son también 10 segundos y le dejas sin puntos
Visto así, es mejor eso

ItsLewisTime
10 Dic 2021 - 00:12
Comment

Es que diez segundos por un brake test es un insulto al espectador. Y luego se quejan de los diez segundos de Hamilton en Silverstone, que son justos ya que es la penalización normal por provocar una colisión. Llorones...

ItsLewisTime
10 Dic 2021 - 00:10
Comment
#1 El respeto que tienen casi todos los pilotos de la parrilla con hamilton me parece muy de caballeros ... Ver comentario
Alonso no quiere a Verstappen, solo guarda rencor hacia Lewis.
09 Dic 2021 - 20:53
Comment
#1 El respeto que tienen casi todos los pilotos de la parrilla con hamilton me parece muy de caballeros ... Ver comentario
Me parece curioso
09 Dic 2021 - 18:50
Comment
#1 El respeto que tienen casi todos los pilotos de la parrilla con hamilton me parece muy de caballeros ... Ver comentario
más que una alusión a un piloto es un directo a Masi. Este año se usará como ejemplo y precedente para alegar sanciones. Una temporada para olvidar
Default user picture
Dbylarry
09 Dic 2021 - 17:56
Comment

El respeto que tienen casi todos los pilotos de la parrilla con hamilton me parece muy de caballeros sin embargo nadie quiere a verstappen más que ricciardo, y Alonso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50