F1

ASTON MARTIN

Aston Martin mantiene BWT: ¿coche verde con toques rosas?

El equipo asegura que el coche estrenará color de base
La decoración sólo tendrá pequeñas referencias a BWT
El coche se presentará justo en una semana, el miércoles 3 de marzo
bwt-aston-martin-soymotor.jpg
18
24 Feb 2021 - 15:11

Aston Martin ha llegado a un acuerdo para mantener BWT como patrocinador del equipo. La escudería adelanta que su coche será todo de un nuevo color, pero llevará "los acentos" y los logos de BWT. ¿Significa eso que vamos a ver un coche verde con toques rosas?

El equipo británico anuncia que han llegado a un acuerdo con BWT, el grupo tecnológico de tratamiento hídrico austriaco que solía pintar los coches que patrocinaba de rosa. Sin embargo, avisan de que el rosa no teñirá su nuevo coche, que será entero de un nuevo color. Se supone que sobre el verde británico del monoplaza nuevo sólo habrá pequeñas referencias a BWT, según explican desde el equipo.

"Aunque la apariencia del equipo nuevo que se presentará el miércoles 3 de marzo será muy diferente, con un nuevo color de base, la noticia de hoy asegura que los acentos sutiles de la marca BWT y los logos estarán en la nueva decoración del equipo", ha informado Aston Martin.

BWT ha pintado coches en el motorsport en todas las categorías en las que ha estado presente. Su aventura con Force India comenzó en 2018 y ahora ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir juntas en la nueva era, en la que Lawrence Stroll ha tomado las riendas del conjunto y ha decidido llamarlo Aston Martin.

Para conocer el aspecto del coche, probablemente la decoración más esperada de este año, sólo hay que esperar unos días: el próximo miércoles, 3 de marzo, exactamente en una semana, nos lo mostrarán.

Aston Martin destaca que la estrategia sostenible de BWT, concienciada para reducir la contaminación a través de la reutilización de filtros reciclables, coincide con los valores del propio equipo. A pesar de los rumores que vinculaban a la marca austriaca con Williams, será la firma de Stroll la que luzca finalmente sus logos este año.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Feb 2021 - 19:31
Comment
#17 @#16 ¿A que viene esa falta de respeto? Que sepas que estas denunciado. Ver comentario
uhhh colega, no tengas muchas esperanzas... De las veces que te denuncie a ti cada vez que te burlabas de Vettel, de todas pasaron olímpicamente, lo mismo con Diesel cuando se mofo del accidente de Alo.
25 Feb 2021 - 17:54
Comment
#16 @#15 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
¿A que viene esa falta de respeto? Que sepas que estas denunciado.
25 Feb 2021 - 16:14
Comment
#15 @#9 https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/20/2203738.jpg Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pachulara
25 Feb 2021 - 15:53
Comment
#9 @#8 Joder tío, si has valorado entrar a la comedia, escribir guiones o hacer stand Up, mejor mira a ... Ver comentario
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/20/2203738.jpg
25 Feb 2021 - 13:34
Comment
#12 @#6 Cierto, es curioso que el sr Slim trague en pagar el asiento sin la publicidad de sus empresas.. ... Ver comentario
a Slim le sobra la plata, no en vano es uno de los hombres con más fortuna en el planeta... Sacarse 50mm anuales es como rascarse el bolsillo buscando calderilla, si RedBull no le dejo colocar sus empresas en logo grande, no le importara mucho
25 Feb 2021 - 13:32
Comment
#11 lastima por la marca que necesitaba 2 pilotos competitivos veremos cuanto pago lawrence a toto para ... Ver comentario
aún dolido? Hombre ya alégrate, mira donde esta Checo ahora, deja el pasado atrás, vivir en el dolor no es sano para el alma.
25 Feb 2021 - 11:43
Comment
#6 @#5 Red Bull no esta necesitado de patrocinadores. Ver comentario
Cierto, es curioso que el sr Slim trague en pagar el asiento sin la publicidad de sus empresas....no me lo puedo creer!!!
Default user picture
lapuraneta
25 Feb 2021 - 04:12
Comment

lastima por la marca que necesitaba 2 pilotos competitivos veremos cuanto pago lawrence a toto para poder copiar saludos.

24 Feb 2021 - 20:58
Comment
#9 @#8 Joder tío, si has valorado entrar a la comedia, escribir guiones o hacer stand Up, mejor mira a ... Ver comentario
gracia×
24 Feb 2021 - 20:57
Comment
#8 NOVEDAD: Se filtra la nueva indumentaria de los pilotos de Aston Martin, combinando elegancia con un ... Ver comentario
Joder tío, si has valorado entrar a la comedia, escribir guiones o hacer stand Up, mejor mira a otro lado que la gracias la tienes en el culo.
24 Feb 2021 - 20:01
Comment

Aun recuerdo el Jaguar de Irvine del 98 o 2000, o esos años... Con ese verde tan british era espectacular! Espero Aston Martin recupere ese estilo, pero esto de BWT por en medio... Espero se quede en unas letritas blancas en algún lado y ya porque sino...

24 Feb 2021 - 19:54
Comment
#5 Como??? el rosa chicle no se va con Checo??? no le quieren rositas en RB?? :-) Ver comentario
Red Bull no esta necesitado de patrocinadores.
24 Feb 2021 - 18:46
Comment

Como??? el rosa chicle no se va con Checo??? no le quieren rositas en RB?? :-)

24 Feb 2021 - 16:50
Comment

Entonces no tendremos un Williams rosa.

Default user picture
24 Feb 2021 - 16:37
Comment

Ni Williams ni Haas

24 Feb 2021 - 16:21
Comment

Pues me da penita, no por AM ni por BWT que ole que sigan ahi, pero por la nueva decoración de AM... Tenía muchas ganas de ver ahi el coche verde clasico pero a lo mejor con BWT mezclan algo de colores y no se si rosa/verde combina muy bien. En todo caso, espero que no la fastidien! Yo creo que es de los coches más esperados esta pretemporada. Saludos!

24 Feb 2021 - 15:55
Comment

Tal cual se presumía BWT se suma al proyecto de la nueva escudería por lo que continuará ligada, pero ya no como auspiciante principal, lugar que será ocupado por una empresa tecnológica de vanguardia. No resultaría apropiado presentar en su rentrée a la F1 con ese color de base (rosa) una marca de fuerte acervo británico.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14