F1

CARLOS SAINZ

Sainz: "Es un gran honor y una gran responsabilidad defender estos colores"

Destaca que pilotar para Ferrari es "más que un sueño" para él
En su corto tiempo en la Scuderia se ha dado cuenta de la grandeza del equipo
sainz-ferrari-test-fiorano-soymotor.jpg
3
29 Ene 2021 - 09:01

Carlos Sainz destaca el gran honor y la gran responsabilidad que supone tener que defender los colores de Ferrari, algo con lo que admite que ha soñado desde niño.

Sainz no pudo evitar que esta semana, en Fiorano, se le vinieran a la cabeza las imágenes de su primer contacto con Ferrari, cuando tenía diez años y conoció a uno de sus héroes, Michael Schumacher. Desde ese momento se dio cuenta que el equipo era diferente, algo que ha comprobado él mismo en sus primeros días en la Scuderia.

"Cuando tenía diez años, fui a Barcelona y tuve la suerte de conocer a uno de los héroes, Michael Schumacher, y además, pude visitar el garaje de Ferrari. El ambiente era muy especial, no había nada igual. Por ello, puedo decir que al haber fichado por Ferrari he cumplido uno de los sueños que tenía de niño", ha destacado Sainz tras su debut con Ferrari.

Para Carlos, estar en Ferrari es algo más que un sueño, aunque tiene en cuenta la responsabilidad que conlleva defender el rojo de la Scuderia.

"Sin embargo, ahora puedo decir que ponerme el traje rojo y correr para este equipo es algo más que un sueño. Como piloto de Fórmula 1, es un gran honor y también una gran responsabilidad defender estos colores", ha añadido el español.

Ahora que está dentro, Carlos comprende la grandeza de Ferrari y la identidad que se ha ido labrando la marca a lo largo de los años para convertirse en la referencia del mundo del motor.

"Tenía muchos coches rojos cuando era pequeño e incluso mi primer coche de karts era completamente rojo. Además, el coche de carreras de WhatsApp también es rojo hoy en día. Cualquier piloto o aficionado sabe muy bien lo que la Scuderia Ferrari representa y aunque no te gusten los deportes de motor o los coches, sabes cuál es esta marca y la asocias siempre con el coche rojo. Por algo es tan grande", ha expresado Sainz para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
30 Ene 2021 - 11:57
Comment

Vamos Carlos y Leclerc los Ferrarista os esperan.
Forza Ferrari

29 Ene 2021 - 11:52
Comment

Se le olvidó decir que tambien tendra que defender las espaldas de Leclerc. Ojalá me equivoque...

Diesel
29 Ene 2021 - 10:40
Comment

Es la cima de la F1. Creo que veremos un duelo de primer nivel si Ferrari respeta a Carlos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50