F1

PRESENTACIONES

13 de febrero, presentación del McLaren MCL35 de Sainz y Norris

Será justo dentro de un mes: el próximo jueves, 13 de febrero, a las 14:30 CET
Lando revela el día en un tour en directo por la fábrica de McLaren
mclaren-presentacion-mcl35-soymotor.jpg
1
13 Ene 2020 - 15:56

McLaren ha anunciado, este lunes, la fecha de presentación de su MCL35, el coche de 2020. En un vídeo en directo, a Lando Norris 'se le ha escapado' el día en el que darán a conocer su nuevo monoplaza, que será el 13 de febrero.

Los de Woking presentarán su nuevo MCL35 el próximo jueves, 13 de febrero, según ha anunciado el propio Lando Norris en directo hoy. El joven británico ha 'filtrado' la fecha de lanzamiento del nuevo coche como si una travesura de niño pequeño se tratara. El evento será a las 14:30 CET.

McLaren ha decidido comunicar su fecha de una forma bastante especial y ha decidido hacer responsable a Norris. Casi siempre que Lando tiene una cámara en la mano, pasa algo, como han demostrado muchos de sus directos de Twitch durante el año. Esta vez no ha sido una excepción.

Disfrazado como si de un tour por el McLaren Technology Centre se tratara, el directo de hoy de los de Woking no era otra cosa que el anuncio de la fecha de presentación del coche. Norris comienza enseñándonos los monoplazas que están expuestos en el hall de la fábrica, para luego meterse directamente en la reunión en la que el equipo de marketing preparaba el evento de lanzamiento.

El vídeo tiene su clímax en el segundo 3'04'', cuando Norris desvela la fecha y de repente se da cuenta de la información, supuestamente confidencial, que está revelando. Entonces para el directo inmediatamente.

El anuncio sigue en redes sociales, cuando el joven piloto comparte una animación con la que reconoce que ha hecho algo que no debía. A los pocos minutos, McLaren confirma que el 13 de febrero es la fecha en la que mostrarán su nuevo MCL35, un día después del evento de Red Bull.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ene 2020 - 18:31
Comment

Esto empieza ya!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14