COCHES

VÍDEO

Le Mans '66: tráiler definitivo de la 'guerra' Ford vs. Ferrari

La película se estrena el día 15 de noviembre
Matt Damon y Christian Bale, los protagonistas
le_mans_66.jpg
2
17 Sep 2019 - 10:39

La película Le Mans '66, que cuenta la histórica batalla entre Ford y Ferrari en la mítica carrera de resistencia a finales de los años 60, estrena su último y definitivo tráiler casi dos meses antes de su estreno, que se producirá el día 15 de noviembre.

Le Mans '66, o Ford vs. Ferrari como se la conoce en Norteamérica, ha estrenado su último y definitivo tráiler. Protagonizada por dos estrellas de la talla de Christian Bale y Matt Damon, cuenta la historia de cómo la marca del óvalo desafió a los de Maranello en la más mítica de las carreras de resistencia.

Además de Damon, que interpreta a Carroll Shelby, y Bale, que hace lo propio con el piloto británico Ken Miles, el reparto de la película incluye a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Paul Sparks, Noah Jupe y Jack McMullen. Todos y cada uno de ellos dirigidos por James Mangold, que tiene en 'Girl, Interrupted' y 'Logan' dos de sus filmes más famosos.

Según se ha podido saber, Le Mans '66 llegará además rodeada de polémica. La razón no es otra que la representación que se hace en la película de Henry Ford II, interpretado por Tracy Letts, y su directiva. El hijo de éste, Edsel Ford II, ya ha declarado vía Twitter que no piensa ver la cinta. Al parecer existen tres o cuatro escenas en las que la personalidad de Henry Ford II genera bastante desprecio, una de ellas cuando decide abandonar las 24 Horas de Le Mans en helicóptero para irse a cenar mientras que Enzo Ferrari, su gran rival, permanece en el circuito. Mangold ha reconocido que el despreciable mundo que se representa entre los altos ejecutivos de Ford tiene un cierto paralelismo con lo que se vive entre bambalinas en el mundo del cine.

Además de esto, a la familia Ford parece que no le ha gustado mucho que se represente de forma tan explícita que uno de los grandes éxitos de la compañía se deba realmente al buen hacer de un pequeño equipo de gente con Shelby a la cabeza. Y es que el GT40 no fue siempre bien visto en las altas esferas de la firma estadounidense. Todas las respuestas, el 15 de noviembre.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2019 - 10:41
Comment

Una americanada mas contada a su manera

17 Sep 2019 - 21:08
Comment

Espero que la peli esté a la altura de la historia, porque es para regocijarse y disfrutar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14