COCHES

NOVEDAD

Smart Urbanshadow Edition: despedida a la gasolina

El último Smart con motor de gasolina se fabricará el próximo 31 de mayo
La marca ofrece esta edición con toques exclusivos además de ofertas económicas
smart-urbanshadow-edition.jpg
0
12 Mar 2019 - 14:15

La producción de los Smart con motor de combustión está próxima a su fin. Concretamente el 31 de mayo saldrá de la fábrica el último vehículo cuyo motor se alimente de gasolina. Hasta entonces, la firma ofrece una última tirada de este tipo de propulsores con acabados exclusivos y ofertas en sus precios de venta.

Smart anunció en abril del año pasado su intención de dejar de comerciar vehículos de combustión para pasar a fabricar únicamente eléctricos. Este cambio de negocio se hará efectivo concretamente el próximo 31 de mayo, cuando salga de la factoría el último Smart con motor térmico.

Ante esta situación, la firma alemana ha decidido vestir adecuadamente sus últimos modelos impulsados por combustibles fósiles con una edición a la que ha llamado Urbanshadow Edition, disponible para todo el catálogo Smart. Estos vehículos contarán con un equipamiento muy completo y un aspecto de corte bastante deportivo gracias al toque personal del preparador Brabus, que proporciona los faldones del conjunto con los faros integrados en el delantero. Destacan también la pintura en dos tonos con el techo en negro y los matices del mismo color para las llantas y carcasas de los retrovisores.

En el interior, el equipamiento –que parte del acabado Passion– incluye el paquete Confort y añade de serie la pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas, climatizador automático y control de crucero con mandos insertados en el volante. Por su parte, los motores ofertados en nuestro país son tricilíndricos con potencias desde los 71 caballos del más liviano a los 90 de la variante más potente –en otros países se puede pedir la variante Brabus, con 109 caballos de potencia–.

Finalmente, los clientes que se decidan por comprar uno de estos últimos modelos a gasolina recibirán un descuento en la tarifa del equipamiento incluido del 39%. El acabado está disponible para las tres carrocerías: Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour y parte de 13.295 euros. Estas novedades se unen al recientemente presentado Smart Forease+, un prototipo que hemos visto en el Salón de Ginebra.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50