F1

GP ESTADOS UNIDOS F1 2018

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2018: Sábado

Leclerc: "Fue una gran clasificación"
Ericsson: "Mi resultado es decepcionante, estaba contento con mi vuelta"
leclerc-gp-estados-unidos-2018-f1-soymotor.jpg
1
21 Oct 2018 - 03:39

El equipo Sauber ha pasado el corte a la Q3 con el monoplaza de Charles Leclerc. El piloto monegasco, que se muestra feliz con el rendimiento de su coche, ha terminado noveno, por delante del Force India de Sergio Pérez. Por su parte, Marcus Ericsson no logró pasar a Q2, tras clasificar 19º en su última vuelta en Q1. El sueco se verá beneficiado por las sanciones de los Toro Rosso por cambio de motor.

 

Marcus Ericsson (17º):

"El resultado de la clasificación es decepcionante porque estaba muy contento con mi vuelta. El coche iba bien y el pilotaje también, así que vamos a pasar un rato viendo qué ha pasado y cómo mejorar para mañana".

"En general hemos sido bastante fuertes este fin de semana durante el tiempo que hemos pasado en pista tras las condiciones meteorológicas de ayer. La carrera animará la cosa, ya que los equipos están un poco perdidos en términos de preparación para la carrera. Todavía miro hacia el futuro optimista y vamos a ver qué podemos hacer".


Charles Leclerc (9º):

"Estoy satisfecho con el día de hoy. Terminar en Q3 siempre es genial y estoy seguro de que hemos sacado el máximo dpotencial, especialmente en Q2 y Q3 hoy. Planeamos hacer una sola vuelta rápida en Q3 para obtener ventaja; sin embargo, comenzó a llover un poco y eso nos puso un poco más atrás. Pese a todo, fue una gran clasificación y espero con ganas a que llegue mañana".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2018 - 13:02
Comment

Muy bien Leclerc.... aunque, como único pero, en "vuelta teórica", tenía la velocidad para ser 6, el primero de los demás, un 1:34.129 a 1.892 de la pole de Hamilton (1:32.237), y en la Q3 se quedó con 1:34.420 a 2.183 de la pole, y el 9 de a Qualy.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50