F1

Leclerc mantiene su racha

Sauber en el GP de Alemania F1 2018: Sábado

Leclerc llega hasta la Q3 y consigue una brillante novena posición
leclerc-sauber-alemania-2018-f1-soymotor.jpg
7
21 Jul 2018 - 20:18

Charles Leclerc ha llegado hasta la Q3 en el GP de Alemania de Fórmula 1. El monegasco del equipo Sauber partirá desde la novena posición de la parrilla, en una nueva demostración de habilidad por su parte. Marcus Ericsson le acompañará desde la decimotercera plaza, deseoso de pelear por puntos.


Marcus Ericsson (13º):

"Ha sido una clasificación complicada para mí. Mi primer objetivo era llegar a la Q2. Después de eso, vimos que teníamos potencial para mejorar. Pero lo compliqué con mi trompo. Pude volver a pista y completar otra vuelta, pero no fue la más limpia del mundo. Es una lástima. Mañana partimos desde una buena posición, empezamos justo a las puertas del Top 10. Una ventaja de eso es que podemos escoger nuestros neumáticos. Las sensaciones del coche son buenas y estamos en buena forma. Nuestro objetivo es sumar puntos. Tengo ganas de que llegue la carrera".


Charles Leclerc (9º):

"Es fantástico terminar en novena posición. No sólo por mí, sino por todo el equipo, ya que hemos conseguido volver a llegar a la Q3. El día empezó de una forma complicada, porque la lluvia intensa nos impidió rodar durante la mayor parte de los Libres 3. En la clasificación lo hicimos todo bien. El equilibrio del coche es bueno y las nuevas mejoras que hemos traído funcionan según lo esperado. Espero que podamos seguir así y que podamos sumar más puntos en la carrera para recuperar lo perdido en Silverstone. Hemos recorrido un gran camino desde que empezó la temporada y mañana espero seguir mejorando".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
22 Jul 2018 - 10:13
Comment
#6 @#3 socio busque de Dios! Que su problema es feo! Jajajajajaja de verdad que hasta con Leclerc comoa ... Ver comentario
estás muy equivocado, no comparo a Leclerc con Alonso , comparo la actitud de algunos aficionados que lo único que saben hacer es malmeter contra el piloto que tanto daño os hizo. Por comparar también comparo los Sauber con los McLaren, está visto que los Sauber han dado un paso hacia adelante y los McLaren se han estancado. Y Leclerc apunta maneras, va a ser un grandioso piloto. Pero para problema feo el vuestro, que no disfrutáis de la F1, sino sólo de demeritorio lo que haga Alonso, eso sí que es para que lo trate un psicólogo.
Default user picture
22 Jul 2018 - 06:56
Comment
#3 Leclerc será algún día campeón del mundo, es un piloto con un futuro brillante. Pero hoy ha qued ... Ver comentario
socio busque de Dios! Que su problema es feo! Jajajajajaja de verdad que hasta con Leclerc comoaras a Alonso! Jajajajaja man! Disfruta de el quiza ultimo año de tu piloto y olvidate de lo que digan los demas deja de criticar los otros pilotos y disfruta de este bonito deporte que has dejado de disfrutar por frustración!!
22 Jul 2018 - 06:10
Comment

No se si el actual Sauber es mejor que el actual Renaul. lo que si es cierto es que los motrizados por ferrari van para adelante, pareciera que dan un mejor motor a sus clientes con respecto al suyo que lo que mercedes hace con los suyos. Lo que si es indiscutible es que Ericson no debería estar en F1, no tiene el nivel.

Default user picture
Snooze u lose
22 Jul 2018 - 02:55
Comment
#3 Leclerc será algún día campeón del mundo, es un piloto con un futuro brillante. Pero hoy ha qued ... Ver comentario
correcta tu apreciación, cabe reslatar que lleva un más que discreto sauber. espero que no sufra con las gomas y las cuide mejor que en silverstone.
Fredorigo
22 Jul 2018 - 00:12
Comment

Leclerc será algún día campeón del mundo, es un piloto con un futuro brillante. Pero hoy ha quedado noveno....aunque supongo que sabéis que han abandonado dos de la punta, así que su puesto real es 11, no? Ah, no, aquí sí que es un puesto merecido....vale...(manda coj***)

21 Jul 2018 - 22:04
Comment

"Tuvimos algunos problemas importantes con los frenos", dijo Leclerc a los periodistas. "Cuando estaba frenando, el automóvil iba a la derecha. No fue fácil hacer una vuelta [rápida] como esta, pero lo hice y creo que hemos llegado al máximo con P9, muy feliz hoy ".

Default user picture
21 Jul 2018 - 21:59
Comment

Será un excelente piloto Rosso, Forza Leclerc..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50