F1

Pretemporada

Magnussen: "Quiero ser más duro, pero sin ninguna sanción"

El danés no contempla un cambio de mentalidad para el nuevo curso
No ve motivos para abandonar su agresividad, pese a los incidentes de 2017
magnussen-haas-agresividad-f1-soymotor.jpg
0
03 Mar 2018 - 17:55

Kevin Magnussen avisa que no levantará el pie en esta temporada que ahora empieza, a pesar de que su dureza en pista le ganó la antipatía de varios pilotos en 2017.

Magnussen es conocido por su estilo de conducción agresivo, que le permite medirse con quien sea sin temor a acobardarse por la presión de la situación o la entidad del rival.

El caso más sonado en su historial es el episodio con Nico Hülkenberg en el GP de Hungría, donde mantuvieron un intercambio dialéctico de alto voltaje. El alemán le confrontó porque el danés le había forzado a irse por una puzolana mientras intentaba un –fallido-adelantamiento por el exterior.

Magnussen no está preocupado en absoluto. Recuerda que en la Fórmula 1 sólo se es culpable cuando los comisarios lo determinan.

"Yo lo veo así: si me imponen una sanción, es que he cometido un error. Pero el año pasado sólo tuve una sanción. Tengo que aprender de ello", explica al diario BT.

"Este año intentaré correr igual de duro, pero sin recibir sanciones. Eso no significa que sea más amistoso en la pista. Espero ser más duro si cabe, pero sin recibir penalizaciones".

Kevin Magnussen se embarca en su segundo año con el equipo Haas, el último año que figura en su contrato. El equipo tiene una opción para mantenerlo por un tercer curso.

"Estoy contento en Haas. Mi punto de partida es que quiero quedarme. No tengo mucho estrés, aunque es obvio que siempre es bueno que te lo notifiquen lo antes posible".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05