F1

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Sainz anima a participar en la séptima carrera 'Corre por el niño'

Prueba benéfica para recaudar fondos para la investigación biomédica
Se celebrará el próximo 5 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid
sainz-paddock-soymotor.jpg
0
17 Oct 2017 - 10:55

Justo después de disputar su segunda carrera con Renault, Carlos Sainz tiene uno de los compromisos solidarios anuales que procura no perderse nunca, la carrera 'Corre por el niño', en su Madrid natal, una prueba organizada por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que celebra su séptima edición el próximo mes de noviembre.

Esta prueba popular, especialmente orientada para familias, se creó con los objetivos de recaudar fondos para la investigación científica e impulsar los hábitos saludables como la práctica de deporte con regularidad.

Se celebra el próximo 5 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid y se puede disputar en tres modalidades, familiar –dos kilómetros, a las 11:30 horas–; circuito corto –4,5 kilómetros, a las 9:45 horas– y largo –diez kilómetros, a las 9:30 horas–.

Las inscripciones tienen un precio de diez euros e incluyen camiseta. Vía online el trámite se puede hacer hasta el 30 de octubre o hasta que se llegue a los 10.000 participantes registrados, con un coste de 0,60 euros más. De forma presencial, se puede realizar en el propio Hospital Infantil Universitario Niño Jesús hasta el 4 de noviembre, si no se cubrieron ya las 10.000 primeras solicitudes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14