F1

Lucha por la parte media

Massa: "Hoy apoyaré mucho a McLaren y a Force India"

Williams necesita que Toro Rosso y Renault no recorten demasiados puntos
El brasileño es consciente que las opciones de puntuar en Singapur son mínimas
massa-williams-singapur-3-f1-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
17 Sep 2017 - 10:36

El rendimiento de Williams en las últimas carreras y, especialmente, en el Gran Premio de Singapur ha sido muy pobre. Con los dos coches fuera de la Q1, la única baza que les queda a los de Grove es una carrera loca o bien confiar en otros equipos para que quiten puntos a sus inmediatos perseguidores.

Williams tiene, en cierta manera, consolidada la quinta posición, pero por detrás aprietan Toro Rosso y Renault, equipos que por ahora son muy superiores a ellos. "Mañana apoyaré mucho a McLaren porque pueden quitarle algunos puntos a los equipos con los que estamos luchando", asegura Felipe Massa.

El piloto brasileño no duda en ningún momento en apoyar a todo equipo que pueda arrebatarle puntos a sus rivales. "También a Force India, si pueden ganar posiciones mañana y terminar delante de los equipos con los que luchamos como Toro Rosso y Renault, será bueno para nosotros", insiste.

"Después de esta carrera, tenemos que luchar duro con estos equipos que tienen un coche más rápido que el nuestro en este momento, en muchos circuitos diferentes. Sacamos 21 puntos a Renault y es un equipo al que le tengo miedo. Renault tiene mejor coche que nosotros y también mejor que Toro Rosso", agrega.

Una falta de rendimiento que quedó demostrada en la clasificación de ayer, donde el coche se mostró muy inestable y totalmente inconducible. "El coche no era competitivo, tuve mucho sobreviraje y golpee el muro. Luego volví, cambié los neumáticos y estaba haciendo un buen tiempo de vuelta para pasar a la Q2. Pero lo perdí en la última curva, tenía mucho sobreviraje, perdí entre medio segundo y siete décimas, así que mi clasificación no fue bien. El coche era realmente sobrevirador en el último sector", concluye.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50