F1

5 VECES GANADOR EN ESTA PISTA

Hamilton: "No me creo perder el GP de Gran Bretaña en Silverstone"

Recuerda que los aficionados se dejan mucho dinero cada año para asistir a los eventos
Creo que todo el mundo "estallaría de furia" si esta cita dice adiós al calendario
hamilton-fans-soymotor.jpg
2
20 Jul 2017 - 14:45

Lewis Hamilton no se cree que el Gran Premio de Gran Bretaña no se vaya a celebrar a partir de 2019 en Silverstone. Hace unos días los propietarios del circuito inglés activaron la cláusula de rescisión, así que a no ser que se llegue a un acuerdo nuevo, el de dentro de dos años será el último Gran Premio que se dispute en el trazado.

Silverstone ha celebrado el GP de Gran Bretaña desde 1987 de forma continua. Hamilton, que se hizo con la victoria en la última edición, está seguro de que se puede llegar a una solución. "Lo he dicho muchas veces, creo que es la cuna de los deportes del motor. El Reino Unido tiene obviamente a muchos equipos en sus tierras", ha expresado en declaraciones recopiladas por el portal web GPUpdate.net.

"Se ve el apoyo que hay por parte de este país en cada Gran Premio, no hay razón para no tener un Gran Premio allí. Podría entenderlo si no asistiera nadie y estuviera costando mucho, pero los aficionados ahorraron y gastaron mucho dinero en estos fines de semana. Creo que sería una verdadera pena perderlo. No me creo que vayamos a perder el GP de Gran Betaña porque el mundo estallaría de furia, creo", ha añadido para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Jul 2017 - 20:50
Comment

Ah... Ahora es culpa de Hamilton que se pierda el GP de Gran Bretaña... Por Dios.....!!!

20 Jul 2017 - 15:08
Comment

Teniendo en cuenta que el principal piloto local prefirió ir de fiesta en vez de a un evento para difundir la F1 en GB es normal que pueda desaparecer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14