F1

Padre e hijo aparecen en el spot promocional

VÍDEO: Los Sainz colaboran con una exposición para ayudar a los refugiados

La exposición es organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado
carlos_sainz_jr_sr_refugiados_2017_soy_motor.jpg
1
20 Jun 2017 - 16:48

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado –CEAR– ha iniciado una campaña junto a diversas personalidades públicas donde actores, periodistas, pilotos y demás famosos españoles ceden simbólicamente sus sillas para reclamar una acogida digna para los refugiados.

Desde hoy –20 de junio– hasta el próximo 2 de julio, organizarán una exposición en la planta baja del edificio del Caixa Forum de Madrid. Además, hasta el 9 de julio se podrá pujar en la subasta online donde por ejemplo, la silla de Carlos Sainz Jr –de madera y mimbre personalizada– cuenta ahora mismo con una puja ganadora de un euro.

En la página web de la CEAR están todos los detalles de la exposición, las subastas y su objetivo con este y otros proyectos. Además, cada silla donada va de la mano con una historia de un refugiado, que también se puede leer en su página web. El vídeo promocional donde salen famosos como Inma Cuesta, Belén Rueda, Antonio Carmona, Jordi Évole, Alejandro Sanz, Clara Lago, Dani Rovira, Iker Casillas, Luis Tosar o Sara Carbonero, se puede ver en su cuenta de Instagram.

Aquí, abajo, se puede ver el vídeo específico de Carlos Sainz padre e hijo.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jun 2017 - 18:38
Comment

Bien por los Sainz..!!! Se pueden y se deben HACER más cosas por los necesitados...!! Aprovechen el poder de convocatoria que tienen los famosos para ayudar...!!!! Saludos..!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50