F1

Imágenes nunca antes vistas

Amazon filmará un documental sobre McLaren y Vandoorne

El ascenso de Stoffel Vandoorne será la base del proyecto
Disponible en el servicio de pago de Amazon, Prime
amazon_mclaren_soy_motor.jpg
0
29 Mar 2017 - 16:50

McLaren ha anunciado que une fuerzas con Amazon para crear un documental de diversas entregas donde podremos ver escenas que normalmente no salen en pantalla del segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1. Amazon buscará así potenciar su ‘Amazon Prime’ a nivel global.

El documental mostrará cómo McLaren y Stoffel Vandoorne se han preparado y progresan durante la temporada de 2017, aunque todavía no se ha mencionado si Fernando Alonso aparecerá o si tendrá un papel protagonista. Para ello, Amazon ha metido a sus cámaras en los entresijos de Woking durante el invierno. 

Evidentemente, el documental estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video y también en PrimeVideo.com, disponible en más de 200 países. El director de los documentales originales de Amazon, Conrad Riggs, ha explicado lo que este nuevo proyecto supone para el gigante de Internet.

"Los capítulos que podrán ver los miembros de Amazon Prime es lo que se necesita llegar al nivel más alto de las carreras en Fórmula 1. El documental combinará una historia a la par emocionante y dramática que acercará a la competición a los aficionados que no les guste tanto la F1", ha analizado Riggs.

"En McLaren entendemos que los aficionados de F1 quieren cada vez más acceso, interioridades e información, y este documental les dará acceso a algo que nunca se ha visto en un equipo de Fórmula 1", ha citado por su parte el CEO del Grupo McLaren, Zak Brown. "Hemos querido mostrar nuestra tecnología y también nuestra pasión y los esfuerzos de las cientos de personas que trabajan en el MTC (Centro de Tecnología de McLaren)".

El documental aún no tiene nombre, pero en redes sociales como Twitter ya hay competiciones entre aficionados de F1 para proponer uno irónico en vistas del mal inicio de temporada de 2017.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50