F1

MÁS PRUEBAS PARA EL ALEMÁN

Wehrlein espera tener la luz verde de los médicos a finales de semana

Depende de la decisión de los doctores para participar en la 2ª semana de test
Por precaución, tras su accidente en la ROC, no prueba esta semana
wehrlein_roc.jpg
1
27 Feb 2017 - 15:49

Pascal Wehrlein tendrá que pasar un nuevo examen médico a finales de esta semana, que decidirá si puede pilotar la segunda semana de test de pretemporada. El germano, que llega a Sauber desde Manor, tiene una lesión de espalda a raíz del accidente que sufrió en la Race of Champions de Miami del mes pasado.

Por precuación, se le descartó en la primera semana de pruebas y le sustituye en el C36 el reserva de Ferrari Antonio Giovinazzi. El alemán está en el Circuit de Barcelona-Catalunya igualmente con su equipo y volará a Zürich a finales de semana para someterse a otro examen médico, en el que espera tener la luz verde de los doctores, para participar en los segundos tests, que comienzan el próximo 7 de marzo.

"Me siento bien, sin dolor, nada, sólo ha sido por precaución. Es para evitar una lesión más complicada que la que tengo en este momento, así que es algo para estar seguro en el futuro, eso es todo. En este momento aún no está clara -su participación en el segundo test- ya que tengo un examen de nuevo a finales de esta semana. Veré a los médicos y luego ya se verá, espero que me den la luz verde y que digan 'todo está bien y puedes volver a correr', pero nunca se sabe", ha indicado en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

El ex de Manor también detalló su estado físico actual e insistió en que puede mantener su rutina de entrenamiento habitual. "Sólo los primeros días tenía algo de dolor, me dolía todo, es normal tras un accidente, pero ahora no tengo dolor, estoy bien, entreno como habitualmente y tengo ganas de volver al coche", ha expresado para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CANLE
01 Mar 2017 - 12:17
Comment

Se le olvido, que cachondo

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50