F1

La paradoja de Magnussen

Magnussen: "Aprenderé mucho este año de Grosjean"

El danés agradece haber compartido box con Jolyon Palmer
No oculta sus ganas de competir al lado de Romain Grosjean
kmag_mexicogp_16_sut.jpg
0
04 Feb 2017 - 08:58

Kevin Magnussen no quiere repetir las malas relaciones que ha tenido en los últimos dos años con sus anteriores equipos, McLaren y Renault, y quiere empezar con el pie derecho en Haas. Para ello, ha memorizado el discurso optimista y de jugador de equipo. Así, el #20 espera estar a la par de Romain Grosjean desde el inicio para poder sumar datos al equipo y contribuir con puntos desde Australia.

"Prefiero tener a un compañero de equipo con experiencia. Es bueno para el equipo pero también para mí, al tener alguien del que realmente puedo aprender", ha explicado Magnussen. "Aprendí de Jolyon (Palmer) el año pasado, pero estoy seguro que aprenderé más de Romain, porque es un piloto extremadamente rápido. Jolyon es muy rápdo también, pero Romain tiene más experiencia", ha agregado.

"Creo que es muy importante ser competitivos entre nosotros. No creo que sea bueno para el equipo que un solo piloto sume todos los puntos y haga todo el trabajo. Es genial cuando tienes a dos pilotos que están a la par, es la mejor forma de aprender", ha reiterado el piloto danés.

"Si tienes a alguien que tiene el mismo ritmo que tú, seguro que hará algunas cosas mejor que tu, pero al estar empatados, podrás hacer cosas diferentes para aprender y ayudar al equipo. Eso es lo que cualquier escudería necesita", ha concluido Magnussen.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50