F1

EL PRODUCTO SE PUEDE VENDER MEJOR

Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

Insiste en que los pilotos deben volver a ser los protagonistas
También es preciso cambiar la relación con los aficionados
brown_bbc_soy_motor.jpg
2
02 Feb 2017 - 16:10

¿Por qué no acaba de funcionar el producto de la Fórmula 1? Es cierto que este deporte podría llegar a muchísimas personas más, sin embargo, algo falla. Esto precisamente intenta desgranar Brown en su última entrevista con la BBC.

El nuevo CEO del McLaren Technology Group, Zak Brown, comparte su punto de vista sobre la dirección que necesita tomar la Fórmula 1 ahora que Bernie Ecclestone ya no está al frente de la categoría reina. El estadounidense se queja de que los coches y no los pilotos se han convertido en demasiado héroes y no debería ser así.

"Los pilotos son los héroes y lo que pasa es que hay una guerra tecnológica. La F1 siempre ha sido una guerra tecnológica. Los coches se han convertido demasiado en héroes. Necesitamos que estos pilotos, que son héroes, luchen de nuevo en la pista. Tenemos grandes carreras. Lo digital, las aplicaciones, la forma en la que nos relacionamos con los aficionados, el producto es genial, pero no creo que hayamos hecho un trabajo bueno mostrando el producto y comunicándonos con los aficionados", ha contado Brown para la BBC.
 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2017 - 17:44
Comment

Es un deporte de ingenieros desde hace décadas, que no engañe a nadie. Los pilotos están sobrevalorados, ninguno ganaría con un mal coche o incluso de media tabla.

donald trump
02 Feb 2017 - 17:41
Comment

hay brown....

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14