F1

Preferiría haber esperado más carreras

Button: "Comuniqué demasiado pronto que dejo la Fórmula 1"

Button tomó la decisión sobre su futuro en la categoría reina durante el mes de agosto
Lamenta haberlo hecho "demasiado pronto"; su mentalidad ha cambiado desde entonces
No se arrepiente de decir adiós al paddock, sino de cómo manejó el anuncio oficial
button-mclaren-abu-dabi-laf1.jpg
Martí Muñoz | Abu Dabi
0
26 Nov 2016 - 19:25

Jenson Button cree que comunicó su retirada de la Fórmula 1 demasiado pronto. El inglés vive este fin de semana su último Gran Premio en la categoría reina, pero explica que desde que tomó una decisión sobre su futuro su mentalidad ya no es la misma.

Button dedicó el mes de agosto a sopesar cuál era la mejor opción para su futuro. Llegó a la conclusión de que sus días en el Gran Circo habían terminado, y así lo hizo saber a principios de septiembre en ocasión del GP de Italia.

Jenson ha viajado a siete carreras desde aquel anuncio, pero explica que ya no ve las cosas de la misma forma que antes. No está desenamorado del motor, pero señala que ha vivido un proceso de descompresión. 

"Creo que cuando un piloto decide que dejará el deporte, lo tiene que hacer lo más tarde posible. Yo lo hice demasiado pronto. La mentalidad cambia y es una lástima, no pensaba que fuera así. Pero cambia", ha dicho durante su rueda de prensa.

"Estoy muy contento con mi decisión. Agosto fue un mes largo para pensar en el pasado, el presente y el futuro, y es lo correcto para mí. Espero que el equipo sea competitivo el año que viene. Yo formaré parte del equipo y tengo ganas de pasármelo bien en esas carreras que este ahí el año que viene".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14