F1

Otra oportunidad perdida

Gutiérrez explica el momento de tensión con Steiner en Brasil

"Estaba muy enfadado por la situación; no estaba enfadado con nadie", afirma Esteban
gutierrez-haas-brasil-soymotor.jpg
3
14 Nov 2016 - 12:59

Durante la celebración del Gran Premio de Brasil se vivieron momentos de mucha tensión. Uno de ellos tuvo lugar dentro del garaje del equipo Haas entre Esteban Gutiérrez y Güenther Steiner, director de la escudería estadounidense. 

Tras la retirada de Gutiérrez en la vuelta sesenta, el equipo de realización de la Fórmula 1 mostró a través de las pantallas el enfado del mexicano dentro del box. Justo en ese momento, se pudo ver como Steiner agarraba del brazo al piloto con rostro serio. 

Minutos más tarde, Esteban negó que existiese algún problema interno dentro del equipo y simplemente comentó que la causa de su enfado se debió a la frustración del momento. "Estaba muy enfadado por la situación. No estaba enfadado con nadie, fue sólo el momento equivocado, y después nos reímos entre nosotros por el momento. Parecía que algo estaba pasando, pero nada importante".

"No creo que sea justo culpar a nadie en este momento porque no sabemos exactamente cuál es el problema, hubo un problema electrónico y nuevamente perdimos otra oportunidad. Estoy enfadado con la situación porque ha sido así todo el año, no es un lugar bonito donde estar, pero seguimos adelante, nunca me rendiré", explica para F1i.

Gutiérrez aprovechó también este fin de semana para confirmar que no seguirá en Haas la próxima temporada. A pesar de todo, se muestra confiado de cara al último GP de la temporada en Abu Dabi donde espera terminar en una posición razonable y no sufrir ningún contratiempo.

"Por supuesto, estoy haciendo todo lo posible, todo el mundo está haciendo lo mejor. Soy profesional y quiero dar lo mejor de mí, no sólo para mí, sino también para el equipo. Esto es por lo que estoy compitiendo. Todavía tengo una carrera más y creo que siempre he sido una persona a la que le gusta dejar la cosas en buen lugar y ser profesional, daré lo mejor hasta el último momento", sentencia.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2016 - 21:12
Comment

¡¡ Mal y de malas para Esteban, solo queda deseale suerte y saber si corre o no el proximo año la F1,!! saludos

Sakhir
14 Nov 2016 - 16:17
Comment

Esteban llego por pura plata de Carlos Slin y eso no te hace un buen piloto, hasta ahora no ha mostrado nunca estar a la talla de la Fórmula 1.

14 Nov 2016 - 15:58
Comment

gutierrez tiene que ir a correr carreras con carros de supermercados a wallmart y no pasar mas verguenza...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14