COCHES

CURIOSIDAD

Angelique Kerber, la nueva Sharápova de Porsche

La tenista Angelique Kerber es la nueva embajadora de Porsche sustituyendo a Sharápova
Tras ganar el US Open, Angelique Kerber ocupa por primera vez el primer puesto de la WTA
7abb9480-b51e-42d0-8e95-b792b365871c_teaser_original_720x1_5.jpg
0
11 Sep 2016 - 18:11

A reina muerta, reina puesta. Angelique Kerber es la nueva embajadora mundial de Porsche, ocupando así el rol que tuvo que abandonar María Sharápova a raíz del caso de dopaje a la que se enfrenta la jugadora de tenis rusa. La marca alemana ha encontrado en 'casa' la que será su nueva imagen puesto que la alemana es desde hace días la nueva número 1 del ranking de la WTA.

A principios de este verano, María Sharápova fue suspendida dos años por dopaje tras dar positivo en el Open de Australia, lo que además de partir en dos su trayectoria deportiva, también le hizo perder varios contratos de patrocinio y apoyos de marcas como Nike, Tag Heuer o Porsche. La firma alemana decidió dejar de contar con Sharápova como imagen comercial y embajadora hasta que se aclarase la situación después de contar con la tenista en la promoción de varios modelos.

s15_0635_fine.jpg

Meses antes -finales de 2015- una 'menos conocida' Angelique Kerber firmaba con Porsche un acuerdo para ser imagen de la marca en Alemania. Un movimiento muy oportuno de la firma de Stuttgart viendo la gran proyección de la tenista que no ha tardado en convertirse en la mejor jugadora del mundo. No obstante, Kerber ha ganado el mencionado Open de Australia y hace unos días se impuso en la final del US Open a Karolina Pliskova, consiguiendo su segundo Gran Slam de la temporada.

Con todo, Angelique Kerber ha ido aumentando su presencia en actos internacionales de la marca hasta convertirse por derecho propio en embajadora de la marca en distintos eventos, incluidos la Copa Federación, certamen al que Porsche también apoyo como patrocinador principal. La nueva reina del tenis mundial también es la nueva reina de Porsche y así queda patente con las fotos que se ha hecho en el museo de la marca o tras probar el Porsche 911 Turbo.

angelique-kerber-tennis-stuttgart_3454491.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50