F1

Falta una confirmación oficial por parte de la FIA

La Fórmula 1 se prepara para 21 Grandes Premios de nuevo en 2017

"El primero de ellos será el 26 de marzo y una semana más tarde estaremos en Shanghai"
salida-gp-china-laf1.jpg
0
31 Ago 2016 - 18:47

La revista alemana Auto Motor und Sport asegura que la próxima temporada la Fórmula 1 volverá a acoger 21 Grandes Premios. El primero de estos tendrá lugar el 26 de marzo en Melbourne. 

Si hace un tiempo se habló de que la Fórmula 1 podría llegar a otros lugares del planeta como Las Vegas, Sudáfrica o Francia, lo cierto es que ahora parece que eso no será posible, al menos, en 2017. El último informe revela que no habrá ningún cambio con respecto al calendario actual en cuanto a localizaciones.  

"El primero de ellos será el 26 de marzo y una semana más tarde estaremos en Shanghai", ha confirmado un jefe de equipo. 

No obstante, el futuro de algunos trazados como el de Monza o el de Hockenheim continúan en el aire; aunque, según las últimas publicaciones sería raro que la categoría reina del motor no acogiera ningún GP en alguno de estos dos circuitos. 

Por su parte, Bernie Ecclestone podría convertirse en el nuevo promotor del trazado alemán con el objetivo de salvaguardar su continuidad. Mientras, Rusia, Brasil, Montreal, Silverstone e incluso Singapur luchan también por reducir sus tarifas de cara a la próxima temporada. 

Auto Motor und Sport desvela, además, que el Consejo Mundial de Motor de la FIA publicará el calendario oficial de 2017 después de su reunión en París a finales del próximo siguiente. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14