F1

Podría volver a Williams

Button habla de su futuro: "Tomaré una decisión en unos meses"

Afirma que ahora no se preocupa por ello, está centrado en competir
Si en 2017 no encuentra un asiento competitivo se retirará de la F1
_h7i3295.jpg
4
13 Jun 2016 - 16:17

La F1 se va acercando al parón de verano, con apenas mes y medio para el punto caliente de la rumorología, momento en el que se suelen producir algunos que otros traspasos de pilotos de una escudería a otra. Jenson Button, en los últimos años ha estado en el centro del huracán; algunos sugieren que tras la temporada 2016 debería retirarse, aunque otros apuntan a que podría recalar en Williams, muy probablemente sustituyendo a Felipe Massa.

Pero el británico está centrado en 2016, en dar lo mejor de sí mismo para McLaren y cuando llegue el momento tomará la decisión. Button lo tiene claro, quiere ser competitivo o de lo contrario se verá obligado a retirarse de la F1.

"Haga lo que haga será mi decisión. Decidiré sobre mi futuro. Aún amo este deporte. Quién sabe lo que puede pasar pero tomaré una decisión  - no ahora sino de aquí a unos meses".

"Quiero ser competitivo", ha recalcado el Campeón de 2009. "Después de ganar carreras, de ganar un Campeonato, quieres seguir peleando en la parte alta. Si creo que puedo seguir en una posición competitiva el año que viene seguiré en la F1", ha señalado sin indicar si esa posición será en McLaren o en Williams.

"Es difícil de juzgar. Del único equipo del que tengo información es de McLaren, así que no puedo saber si los demás equipos van a ser competitivos o no."

"No pienso sobre ello en estos momentos, simplemente estoy disfrutando de cada fin de semana y sacar el máximo del coche. No tengo que preocuparme de nada más que eso - quiero disfrutar mis carreras", ha concluido el piloto de McLaren. Así pues, habrá que esperar un poco más para saber si se le abre el camino hacia la titularidad a la joya de McLaren y vigente Campeón de GP2 Stoffel Vandoorne.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jun 2016 - 20:07
Comment

Ojalá continúe en la Fórmula 1 en 2017. ¡Vamos Jenson Button! :)

13 Jun 2016 - 18:56
Comment

Me encantaria verlo con McLaren en 2017

13 Jun 2016 - 17:10
Comment

Sea o no sea competitivo el coche Button esta fuera, no depende de el, sino al tiempo.

13 Jun 2016 - 16:33
Comment

Es decir, que si Button se marcha es que el Mc-Laren no va a ser competitivo....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14