F1

LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Australia F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Rosberg y Vettel, los tres hombres más rápidos de la clasificación
rueda-prensa-clasificacion-laf1.jpg
0
19 Mar 2016 - 11:16

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel. Nueva temporada y mismos resultados el sábado, aunque con un renovado sistema de clasificación que ha conseguido exactamente lo contrario a lo que se pretendía con él. El formato de eliminación ha sido el principal protagonista de una rueda de prensa que nos ha dejado estas diez declaraciones destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

Lo que quiero decir con 'vueltas sexys' es que, cuando terminé, las sensaciones con el  coche eran buenas, era como un ritmo bonito. Me sentí como James Brown al final de la vuelta.

(Sobre la clasificación). Lo bueno es que han intentado algo y, al final, eso es un buen paso, que estemos probando algo nuevo.

 

Nico Rosberg (2º):

La última vuelta fue buena. Simplemente, Lewis hizo un mejor trabajo, eso es todo.

Hay escenarios donde puedes perder bastante. Y, por supuesto, empezando segundo, me gusta eso.

(Sobre la clasificación) Es bueno que la F1 lo intente, pero es el camino equivocado, así que deberíamos volver al otro sistema, por los aficionados.

(Sobre si le duele que se haya roto su racha de seis poles). No, había pensado en ello, es una pena pero no está en mi cabeza cuando estoy fuera y clasificando para la primera carrera de la temporada.

 

Sebastian Vettel (3º):

Creo que he dicho muchas veces que hemos dado un paso adelante, algo que creo que hemos hecho. Pienso que, especialmente mañana, deberíamos estar más cerca.

Con suerte, podremos poner definitivamente más presión que hoy en ambos durante la carrera de mañana.

(Sobre la clasificación). No sé por qué todo el mundo está sorprendido ahora. Todos dijimos lo que iba a pasar.

(Sobre la clasificación, en respuesta a Hamilton). También hay una cierta responsabilidad. No podemos simplemente probar cosas que muchos de nosotros criticamos, nosotros incluidos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50