F1

Mala relación con Arrivabene

Marciello rompe con Ferrari y tampoco colaborará con Sauber

El italiano ya no está vinculado a la academia de jóvenes pilotos de Maranello
raffaele-marciello-ferrari-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
20 Ene 2016 - 09:12

La Scuderia Ferrari se ha quedado sin una de sus principales perlas en la academia de jóvenes pilotos. Con la muerte de Jules Bianchi, que era el elegido para ocupar un asiento de Ferrari en un futuro cercano, Raffaele Marciello se ganaba el honor de ser el piloto más bien posicionado dentro de los que hay en la academia de jóvenes pilotos de Ferrari.

Sin embargo, el piloto italiano ha decidido romper sus relaciones con Ferrari y, además, tampoco trabajará con el equipo Sauber, escudería con motores Ferrari. El motivo de tan sorprendente noticia es la mala relación que hay entre el piloto y el jefe del equipo italiano. "Nunca he tenido una gran relación con él (Arrivabene). No me ha considerado adecuado para la F1 y así terminó. No puedes contentar a todo el mundo", confiesa Marciello. 

Así pues, el piloto italiano deberá centrarse exclusivamente en su rol en la GP2, ya que este año no volverá a repetir ningún test que hizo en años anteriores con Ferrari y Sauber. Por si fuera poco, Marciello ha perdido la oportunidad de disputar algunos entrenamientos libres con esta decisión, algo que ya tuvo el placer de experimentar la temporada pasada de la mano del equipo suizo. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2016 - 15:54
Comment

Muchas veces es bueno frenar y dejar pasar las oportunidades y luego acelerar con buen ritmo con el fin de llegar a la meta en una excelente posición y satisfecho del logro alcanzado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50