COCHES

PREPARACIÓN

Honda Civic Type R RevoZport: ¿Con o sin alerón?

El preparador RevoZport nos presenta dos kits de carrocería para el Honda Civic
¿Con o sin alerón? Esa es la pregunta que nos trasmiten. Ambos son muy atractivos
revozport-civic-r-non-wing-3.jpg
Fernando Sancho
0
20 Dic 2015 - 19:40

Protagonista en Nürburgring, en los concesionarios y de uno de los lanzamientos del año. El Honda Civic Type R ha conseguido ser uno de los focos de atención de 2015 y los preparadores no han sido ajenos a ello. El último en sumarse ha sido RevoZport con dos kit de carrocerías que dan una imagen más radical al modelo. Además, en uno de ellos prescinde del alerón trasero. ¿Medida acertada?

Esta preparación de RevoZport se basa esencialmente en su aspecto visual. El preparador no ha modificado la mecánica del vehículo japonés, por lo que apuesta por 'llamar la atención' eliminando uno de los elementos más característicos de este modelo. Se trata de su gran alerón trasero y aunque pueda sonar a sacrilegio, lo cierto es que la alternativa no le queda nada mal. Eso sí, no tiene pinta que el agarre aerodinámico del alerón trasero se pueda suplir con otros elementos.

revozport-civic-r-non-wing-2.jpg

En cualquier caso, el Honda Civic Type R de RevoZport estrena nuevo frontal con inserciones en fibra de carbono y nuevas tomas de aire, además de nuevas aletas aerodinámicas. También monta nuevas taloneras laterales, llantas de aleación y un difusor trasero de nuevo diseño. En el segundo kit aerodinámico, el Civic presenta una toma de aire en el capó delantera a imagen y semejanza al 911 GT3 y en ese caso monta un alerón trasero firmado por RevoZport, pero similar al de serie.

¿Con o sin alerón? Es la pregunta en este caso y elijas el que elijas, debajo del capó como ya hemos dicho te encontrarás la misma mecánica. Cabe recordar que el nuevo Honda Civic Type R monta un motor VTEC Turbo con 310 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo. Este propulsor permite una aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos. La velocidad máxima de este Civic es de 270 kilómetros por hora.

revozport-civic-r-with-wing-2.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14