F1

LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS HOY EN MONZA

GP de Italia F1 2015: rueda de prensa del viernes

Arrivabene, Boullier, Carter, Fernley, Hembery y Horner, ante los medios de comunicación
rueda-prensa-italia-laf1.jpg
0
04 Sep 2015 - 19:32

Muchos temas candentes en la actualidad de la Fórmula 1 han dado como lugar una rueda de prensa larga en la que los representantes de cada equipo han podido explayarse. La polémica de Pirelli, las negociaciones entre Red Bull y futuros proveedores de neumáticos, Lotus y Renault y el futuro de Monza, entre otros asuntos, nos han dejado estas frases.

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari):

  •  "La única foto que vi en Maranello de Enzo Ferrari en una pista fue aquí en Monza, y he dicho michas veces algo muy claro: hay un corazón de la F1 que, en mi opinión, está representado por Monza, Spa Francorchamps, Hockenheim, Silverstone y Mónaco".

 

ERIC BOULLIER (McLaren):

  • Sobre Magnussen y Vandoorne: “Si no podemos adecuarlos o acomodarlos en casa, lo haremos lo mejor que podamos para asegurarnos que pueden correr el año que viene",
  •  Sobre qué circuitos se adaptan al coche: "Quizá Sochi. No está tan mal como en Spa o aquí. Debería ir a mejor en cada pista. Singapur debería adaptarse mucho mejor que las otras, pero, más o menos, las otras están bien".

 

MATTHEW CARTER (Lotus):

  •  "Todo lo que puedo decir es que ha habido negociaciones con cierto fabricante de automóviles durante unos meses y, hasta donde yo sé, simplemente estamos intentando levar el equipo lo mejor posible con las herramientas que tenemos".
  • "Puedo garantizar que estaremos en Singapur. El contenedor de transporte marítimo… uno de nuestros contenedores de transporte marítimo ha zarpado, nuestro cargamento aéreo saldrá la semana que viene".

 

ROBERT FERNLEY (Force India):

  • "Vijay está trabajando ahora muy duro para rematar el segundo contrato con Checo y, con suerte, tendremos algunas noticias de ello para Singapur".

 

PAUL HEMBERY (Pirelli):

  • " Sobre las presiones recomendadas este fin de semana (en PSI): “Bueno, desde la primera sesión de libres han sido 21, 19.5 en las traseras. Así que esas son, y esas serán para este fin de semana".
  •  "Sobre si Pirelli podrá estar otros cinco años en F1 sin test adecuados: “Con los cambios propuestos que han sido más o menos confirmados con todos los equipos ahora sobre las dimensiones de los neumáticos, sí, tiene que ser una condición para quedarnos".

 

CHRISTIAN HORNER (Red Bull):

  •  "Hemos tenido un problema hidráulico en el coche de Daniel Ricciardo, que ha sido causado por el sistema DRS, así que solo ha sido un cambio de alerón lo que lo ha solucionado, y hemos tenido un problema en la caja de cambios del coche de Dany Kvyat".
  • "Sentados hoy aquí, aún tenemos contrato con Renault. Hasta donde yo sé, no he tenido ninguna conversación con Ferrari".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14