F1

Test de Barcelona - Día 1

Rosberg mejora su Pole y Gasly debuta ante la mirada de Sainz

Los test postcarrera del Gran Premio de España comienzan bajo un sol de justicia
toro-rosso-gasly-laf1.jpg
Martí Muñoz | Circuit de Barcelona-Catalunya
1
12 Mayo 2015 - 13:27
Nico Rosberg ha marcado el mejor tiempo en la mañana del primer día de entrenamientos post-carrera del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El alemán, vencedor del Gran Premio de España el pasado domingo, ha acumulado la friolera de 78 vueltas (unos 350 kilómetros) en las primeras cuatro horas de entrenamientos.

Las flechas de plata son de hecho el único equipo que ha marcado tiempos realmente competitivos, con un 1'24''3 que les ha servido para rebajar en tres décimas de segundo la Pole Position que ellas mismas consiguieron el pasado sábado.

Segundo en la clasificación ha sido el Ferrari de Raffaele Marciello. El italiano ha cerrado 54 giros con un mejor registro de 1'26''6, a más de dos segundos del de Rosberg. Pastor Maldonado y su Lotus completan este podio de honor.

Quizá la noticia de la mañana ha sido la pobre fiabilidad de Red Bull, con un Daniil Kvyat venido a menos que solo ha dado 20 vueltas, la mayoría de ellas en la última media hora después de una larga reparación.

En Toro Rosso, la joven promesa Pierre Gasly se ha enfundado el mono de competición ante la atenta mirada de Carlos Sainz, presente en Montmeló para seguir de cerca las evoluciones de su escudería a la espera de subirse al cockpit mañana para un día completo de rodaje.

La sesión matinal ha transcurrido sin ninguna bandera roja; la acción se reanudará puntualmente a las 14:00 hora local.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
12 Mayo 2015 - 14:58
Comment

Empieza el show Nico.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50