F1

FERRARI

Ben Sulayem: "Es cuestión de tiempo que Ferrari gane de nuevo"

Ben Sulayem señala que se trata de encontrar a la persona adecuada
Apunta a que los cambios en la Scuderia se deben a los resultados
sulayemleclerc_barein2022_soymotor.com_.jpg
8
19 Ene 2023 - 13:59

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, cree que es "cuestión de tiempo" que Ferrari vuelva a alzarse con un título Mundial. Sulayem sostiene que los cambios en el equipo italiano responden al rendimiento del equipo y apunta que la clave es encontrar los "ingredientes correctos" para ganar.

Ferrari dio un paso adelante en 2022 respecto al rendimiento del monoplaza, pero la Scuderia no terminó la temporada con los resultados esperados. Ello le costó el puesto al jefe de equipo, Mattia Binotto, quien ha sido reemplazado por Frédéric Vasseur

Ben Sulayem apunta que este cambio se debe al rendimiento que ha mostrado el equipo y sostiene que lo importante está en encontrar en la persona adecuada. "La decisión se tomó sobre la base del rendimiento", ha expresado el presidente de la FIA en declaraciones que publica el portal web F1i.com. 

"Cuando ganó Ferrari había mucha diversidad, pero no se trata de si los italianos son mejores que los franceses o los alemanes, se trata de encontrar la persona adecuada", ha comentado. 

"Incluso si todos los equipos tienen el mismo motor y el mismo jefe de equipo, sólo un equipo puede ganar al final", ha señalado Ben Sulayem.

Tras lo demostrado en 2022, y con la experiencia de la Scuderia, Sulayem cree que "es cuestión de tiempo" que Ferrari vuelva a proclamarse campeón. "Si tienen los ingredientes correctos, nadie lo sabe excepto Ferrari, pero ganar carreras y campeonatos no es algo nuevo para Ferrari", ha asegurado.

"Es sólo cuestión de tiempo hasta que ganen de nuevo", ha añadido.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2023 - 12:49
Comment
#7 @#3 ese miserable de Rueda se está salvando de una más que merecida patada en el culo. Quizas Vass ... Ver comentario
Nada es por siempre… aspetiamo… aspetiamo…
Eneir
19 Ene 2023 - 18:40
Comment
#3 Cuestion de tiempo = Cuando leeremos en Soy Motor: “Sei fuori Iñaki” Ver comentario
ese miserable de Rueda se está salvando de una más que merecida patada en el culo. Quizas Vasseur no quiere hacer grandes cambios para evitar que las vacas sagradas le hagan la guerra antes de comenzar la competencia. Binotto aseguró bien a ese bastardo con 2 cargos en el equipo.
19 Ene 2023 - 16:48
Comment

Seguro, 21 años de Shecter a Shumacher, de Raikkonen a hoy van 15, es cuestion de tiempo...

Default user picture
19 Ene 2023 - 16:41
Comment

se trata de encontrar la persona adecuada"... Llevan 17 años buscando la persona adecuada y nada de nada.

Default user picture
19 Ene 2023 - 16:12
Comment

Todo es cuestión de tiempo!!! Claro que sí, hay que ver si es 1,2 o 10 años...

19 Ene 2023 - 16:02
Comment

Cuestion de tiempo = Cuando leeremos en Soy Motor: “Sei fuori Iñaki”

Default user picture
19 Ene 2023 - 15:45
Comment

Sr, Sulayem es sencillo darle privilegios y ten por seguro que ganarán veo que está en sus manos ver a quien darle el campeonato jajaja, ya veo porque le robaron el título a Hamilton f1 podrida

Default user picture
19 Ene 2023 - 14:42
Comment

Y williams tambien es cuestión de tiempo... menudo visionario.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50