F1

GP JAPÓN F1 2022

Mercedes espera un domingo mejor que el de Singapur en Japón

No cree que puedan repetir una clasificación como la de Marina Bay
Avisa de que Suzuka plantea algunos retos para su coche
hamilton-singapur-2022-f1-soymotor.jpg
5
05 Oct 2022 - 12:33

Toto Wolff y Mercedes han asimilado los aprendizajes de Singapur y ya están listos para una nueva carrera. El equipo alemán siente que las cosas no hayan ido como querían en Marina Bay y tienen claro que Japón será difícil, pero confían en tener más suerte el domingo.

Toto Wolff destaca los aprendizajes de Singapur y agradece que el Gran Premio de Japón sea este fin de semana para pasar página lo antes posible. 

"Fue un domingo difícil para nosotros en Singapur. Hubo cosas positivas que sacar porque vimos destellos del ritmo del coche y del potencial, pero no pudimos convertir eso en puntos en la carrera en sí, aunque el coche mostró que era competitivo en aire limpio", ha comentado Wolff.

"Hemos tenido mucho que repasar y analizar durante los últimos días y muchos aprendizajes que sacar. Por suerte podemos pasar página rápido hacia la próxima carrera y tenemos un reto nuevo que afrontar", ha añadido el jefe de Mercedes.

El directivo austriaco marca como objetivo recuperar la racha que tenían antes de Singapur y seguir puntuando en el resto de carreras. Wolff avisa de que Suzuka supondrá algunos retos y avisa de que no esperan tener el ritmo de Marina Bay, pero sí más suerte el domingo.

"Nuestro objetivo es reconstruir la racha que teníamos antes de Singapur y aprovechar el rendimiento del coche. Todavía hay cinco oportunidades de sumar bastantes puntos y terminar el año de forma sólida. Suzuka dará a nuestro paquete algunos retos y será duro repetir el rendimiento de clasificación que vimos en Singapur, pero espero que esté equilibrado con una tarde de domingo más sólida", ha indicado.

"La Fórmula 1 lleva sin visitar Japón desde 2019 y el equipo tiene ganas de volver. Es un circuito especial, uno de los más desafiantes para el hombre y la máquina y hemos echado de menos a los aficionados japoneses también", ha expresado Wolff para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Oct 2022 - 16:41
Comment

#3:He leido dos notas distintas y son muy interesantes.Gracias por el dato

05 Oct 2022 - 16:37
Comment
#3 Sin desmerecer la nota, encontre otra bastante interesante para todo el publico de esta web, seria i ... Ver comentario
Renegade. Hola compa!!...efectivamente hay un problema que se viene cocinando entre Liberty Media y la FIA. Los dueños del circo están muy molestos con el protagonismo errado de la FIA en los fines de semana de carrera, señalándolos de dañinos para su modelo de negocio. Esto no pinta nada bien…. Un abrazo.
05 Oct 2022 - 15:03
Comment

Sin desmerecer la nota, encontre otra bastante interesante para todo el publico de esta web, seria interesante que SoyMotor la exponga.
/
FIA vs Liberty Media

Default user picture
05 Oct 2022 - 13:30
Comment
#1 Peor difícil, Russell desaparecido por primera vez en el año y Hamilton cometiendo un error al int ... Ver comentario
La carrera de Russell me recordó a la de Leclerc en Mónaco 2019. Desesperado intentando remontar rápido en un circuito que requiere paciencia acaba cometiendo errores de novato. Todo forma parte del proceso de aprendizaje al final.
Default user picture
05 Oct 2022 - 13:03
Comment

Peor difícil, Russell desaparecido por primera vez en el año y Hamilton cometiendo un error al intentar apretar a Sainz primero y luego al intentar adelantar a Vettel. Un fin de semana atípico para Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50