F1

Silly Season

Toto Wolff no encuentra asiento a Mick Schumacher para 2024

Toto Wolff y Mick Schumacher en Yeda
Toto Wolff y Mick Schumacher en Yeda
10
28 Mayo 2023 - 09:34

"Deseo que Mick encuentre una plaza, porque la merece, pero la situación cara a 2024 no es favorable", ha dicho Toto Wolff en Mónaco. El jefe de equipo de Mercedes y actual ‘patrón’ de Mick está convencido de que éste -pese a los comentarios de Steiner- tiene un sitio en la Fórmula 1.

La forma de decir que está siendo muy complicado, por no decir imposible, encontrar un asiento de F1 para Mick Schumacher cara a 2024 es también una manera de calmar las aguas ante ciertos rumores de una incorporación -por sustitución- más o menos inmediata.

"Ciertamente la situación es difícil para Mick. Todos los volantes de 2024 en nuestros equipos [Mercedes, Aston Martin y Williams] están ocupados y fuera, todos parecen ‘pegados’ a su sitio", ha señalado Toto, cuando le preguntaron sobre los rumores de que podría tomar el lugar de Logan Sargeant, quien tiene un ultimátum por parte de Williams.

Wolff, sin embargo, cree que cara a 2025 hay una posibilidad, "porque deben abrirse algunas puertas. Debemos ver como evoluciona la situación en Williams", ha dicho.

Wolff ha dicho que va a ser cauto en las negociaciones, que la discreción será un factor importante para que nadie interfiera en ellas. Lo que no aclaró es si Mick se quedarán sin correr también el próximo año, o bien hace un programa alternativo para mantenerse al máximo nivel. No hay nada que olvide más a los que salen prematuramente que la F1… aunque algunos, como Nico Hülkenberg serán verdaderos artistas de la supervivencia.

De momento Mick está trabajando a tiempo completo como probador y reserva de Mercedes. La forma con la que Toto quiere completar la formación del vástago del gran Michael para que esté preparado si surge una oportunidad.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
tecnoauto233
28 Mayo 2023 - 18:42
Comment

La única oportunidad de Schumaher Jr. para formar parte de la F1 es que cree su propio equipo igual que Stroll, pero tendrá que tener 2 bancos respaldándolo uno para sus accidentes y el otro para el resto del equipo.

28 Mayo 2023 - 14:59
Comment

Que esté Stroll en F1, me da esperanzas (Roy Nissany)......

BaronRojo
28 Mayo 2023 - 14:56
Comment
#7 Si está Stroll como no va a poder estar Mick, sentido común, el menos común de los sentidos... Ver comentario
jajajjaa!
28 Mayo 2023 - 14:48
Comment

Si está Stroll como no va a poder estar Mick, sentido común, el menos común de los sentidos...

Default user picture
THE BEST
28 Mayo 2023 - 14:10
Comment

No te preocupes Mike. En furgonetas CITROEN JUMPER , delegación de Buenos Aires..., tienes asiento asegurado...
XD

28 Mayo 2023 - 13:56
Comment

Que vaya al DTM de una buena vez. Su apellido es importante y con suerte, le podría ir bien. Aunque eso le significaría salir de Mercedes.

BaronRojo
28 Mayo 2023 - 13:24
Comment

Podría Mick Schumacher estar en F1?? Si perfectamente. Tiene Mick Schumacher el talento y carácter para aportar algo grande? Creo que no. Si no vuelve no será un drama. Ya tenemos demasiados Strolls en la parrilla. Que pase el siguiente "Russell" o "Max".

28 Mayo 2023 - 13:00
Comment
#2 @#1 encuentra tu el asiento tienes contactos no Ver comentario
Aun se lo están pensando en Alpine 😂😂😂
28 Mayo 2023 - 12:24
Comment
#1 Falta mucho, no se apuren esto recién comienza, pueden pasar muchas cosa todavía, no sean ansiosos ... Ver comentario
encuentra tu el asiento tienes contactos no
28 Mayo 2023 - 10:09
Comment

Falta mucho, no se apuren esto recién comienza, pueden pasar muchas cosa todavía, no sean ansiosos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50