F1

ACTUALIDAD

Verstappen responde a Hamilton: "La vida es injusta, hay que lidiar con ello"

Lewis Hamilton propuso a la FIA intervenir para evitar que los equipos se adelanten a sus rivales en el desarrollo del monoplaza del próximo curso
Verstappen ha contestado al de Mercedes señalando que la vida "es injusta" y que "tan sólo debes lidiar con ello"
Verstappen responde a Hamilton: "La vida es injusta, hay que lidiar con ello" - SoyMotor.com
5
29 Jun 2023 - 18:35

Max Verstappen ha oído la propuesta que ha 'lanzado' al aire el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, indicando que la FIA "debería establecer una fecha en la que todos puedan comenzar a desarrollar el coche del próximo año". La respuesta del bicampeón ha sido clara, pues sostiene que "la vida también es injusta, no sólo en Fórmula 1".

Red Bull ha conseguido hacerse con todas las victorias de la temporada hasta el momento. Además, no sólo son los líderes de ambos campeonatos –Constructores y Pilotos–, sino que también, en cada Gran Premio, la diferencia de rendimiento en pista de su monoplaza es francamente superior a la de los demás.

Este incontrastable dominio ha envidiado a los rivales y, como no podía ser de otra manera, algunos ya han empezado a pensar en cómo se puede 'frenar' semejante potestad.

El último de ellos ha sido un piloto. Lewis Hamilton ha sugerido a la FIA establecer una fecha en la que las escuderías puedan empezar con el desarrollo del monoplaza del próximo año para que, de esta manera, se consiga una igualdad capaz de impedir situaciones similares a la que estamos viviendo con la formación de Milton Keynes la vigente temporada.

"Tendría más sentido", decía el británico. "Digamos, por ejemplo, que si comienzas la temporada y sabes que tienes un coche malo, simplemente puedes decir: 'No me voy a molestar en desarrollar este coche, pero pondré todo este dinero en el del próximo año para así tener una ventaja'", remarcaba.

A estas declaraciones ha contestado el que fue su rival en la lucha por el título en aquel histórico 2021, Max Verstappen. El piloto de Red Bull no ha empatizado con la propuesta del siete veces campeón y su respuesta ha sido clara y directa: "La vida también es injusta, no sólo en la Fórmula 1. Muchas cosas en la vida son injustas, así que sólo tienes que lidiar con eso", ha dicho el neerlandés en palabras que publica el portal web RacingNews365.

Sea justo o injusto, el hecho de que todos los equipos se pongan manos a la obra con el coche del próximo curso al mismo tiempo no tendría por qué generar la igualdad que busca Hamilton, ya que los recursos, el dinero y el tiempo de unos y de otros, sencillamente no es el mismo.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Jun 2023 - 11:22
Comment
#1 Lo que le está diciendo VER a HAM es: Lewis, no llores que se te corre el rímel😆 Ver comentario
Sir Panoli está de un estúpido insoportable. Bueno, está como siempre G*****LLAS!!!
Default user picture
30 Jun 2023 - 10:37
Comment

JAJAJAJAJJAJAJAJJA

30 Jun 2023 - 01:36
Comment
#1 Lo que le está diciendo VER a HAM es: Lewis, no llores que se te corre el rímel😆 Ver comentario
Jajajaja Jajajaja…. Que bueno!!!
29 Jun 2023 - 22:25
Comment
#1 Lo que le está diciendo VER a HAM es: Lewis, no llores que se te corre el rímel😆 Ver comentario
Lewis no hay que rebajarse y suplicar ventajas, hay que trabajar duro
Gamera
29 Jun 2023 - 19:11
Comment

Lo que le está diciendo VER a HAM es: Lewis, no llores que se te corre el rímel😆

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14