F1

Actualidad

Verstappen es el enemigo número uno de México, según Jo Ramírez

El mexicano siente la reputación del vigente campeón del mundo no es la ideal dentro de su país
Remarca que Verstappen es capaz de cuajar actuaciones similares a las de Ayrton Senna
Max Verstappen y Sergio Pérez en México
Max Verstappen y Sergio Pérez en México
28
21 Jul 2023 - 13:11

Jo Ramírez revela que Max Verstappen es el enemigo público número uno de México en la actualidad. El mexicano sostiene que la reputación del vigente campeón del mundo en dicho país no es la mejor vista su rivalidad con Sergio Pérez dentro de Red Bull, la cual cogió mucha fuerza ante los medios tras la polémica que tuvieron ambos en Brasil el año pasado.

Ramírez lamenta que Pérez no haya podido seguir el ritmo de las primeras carreras y finalmente, ha tenido que ceder en su lucha interna ante Verstappen. El vigente campeón del mundo se ha convertido en los últimos meses en el enemigo público número uno de México y lo más probable es que cuente con un recibimiento hostil cuando visite el país para su GP a finales de octubre.

"Lo siento por Sergio porque lo hemos visto muy cerca del nivel de Max en las últimas carreras. Es una lástima, ya que a principio de temporada estaba sólo dos décimas por detrás, pero luego llegó Miami. A Max no le importaba dónde clasificar, ya que sabe que va a ganar la carrera igualmente es algo increíble. Es el enemigo número uno de México", ha comentado Ramírez en una entrevista con ESTO.

Por otro lado, Ramírez asegura que Verstappen es un piloto que le recuerda y mucho a Ayrton Senna, a quien dirigió durante su época como coordinador de equipo en McLaren. El mexicano tiene claro que siempre es bonito contar con talentos de este calibre en la parrilla, que sean capaces de llevar a cabo actuaciones fuera de lo ordinario.

"Max siempre me recuerda a Ayrton Senna, creo que es capaz de hacer cosas que en mi época sólo él podía hacer. Es genial tener en la parrilla actual a pilotos capaces de cuajar actuaciones que estén fuera de lo ordinario", ha reconocido Ramírez para cerrar.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jul 2023 - 12:12
Comment

Sir Jo Ramirez, Viejo senil y protagónico, casi tan pirata como Sir Francis Drake (con lo repugnante que me resultan los ingleses). Sus declaraciones están por demás, y de ninguna forma son un juicio responsable sobre automovilismo mexicano.
Solo habla de Pérez cuando es para criticar o denostar, y lo hace frecuentemente. Por supuesto que no se quiere a Ver en Mx, como no se quiere a Ham en España, pero error en clasificarlo como enemigo publico, especialmente si eres mexicano.

Default user picture
22 Jul 2023 - 02:31
Comment

Me encantaría ver la cara de indiferencia de Verstappen después de leer esto.

Default user picture
21 Jul 2023 - 23:19
Comment
#25 @#24 las casualidades no existen. Todo está medido. Fíjate la pompa que se le dio a Mick por sus a ... Ver comentario
Pero no ha sido el caso que lo hayas comparado con Latiffi, ni con otro.. ha sido Mick... Bueno, lo dejo, no voy a seguir rechazando tus "huesos"...
BaronRojo
21 Jul 2023 - 23:01
Comment
#24 @#23 Vamos Barón... a otro can con ese hueso... que 'casualidad' que para comparar con Pérez, recu ... Ver comentario
las casualidades no existen. Todo está medido. Fíjate la pompa que se le dio a Mick por sus accidentes. Y la que se le está dando ahora a Pérez. Por que no comparar? Y añado que Mick era inexperto, que estaba es un equipo de mierda que ni lo apoyaba y que se equivocaba. Checo a pesar de tener un coche y equipo para acabar segundo cómodamente se empeña en cagarla cada fin de semana. Pues nada. Si quieres te lo comparo con Latiffi.
Default user picture
21 Jul 2023 - 21:51
Comment
#23 @#22 ni Mick, ni Checo me dan de comer. No tengo por que defenderlos. Solo opino comparando. El río ... Ver comentario
Vamos Barón... a otro can con ese hueso... que "casualidad" que para comparar con Pérez, recurras a Mick...
BaronRojo
21 Jul 2023 - 21:26
Comment
#22 @#16 Te he entendido perfectamente, pero va a ser que no, Mick no interesa, y no le des más vueltas ... Ver comentario
ni Mick, ni Checo me dan de comer. No tengo por que defenderlos. Solo opino comparando. El río suena con Checo, lleva tiempo sonando y lleva semanas sin un GP limpio. El último que recuerde Miami y Max le pasó por encima.
Default user picture
21 Jul 2023 - 20:43
Comment
#16 @#14 no lo has entendido, me refiero a la gravedad de los daños. Cuantos accidentes hubo en la temp ... Ver comentario
Te he entendido perfectamente, pero va a ser que no, Mick no interesa, y no le des más vueltas, y dudo que si no fuera el hijisimo de tu ídolo lo defendieras con tanto ahínco.
21 Jul 2023 - 20:09
Comment
#16 @#14 no lo has entendido, me refiero a la gravedad de los daños. Cuantos accidentes hubo en la temp ... Ver comentario
BaronR. Mi estimado amigo yo te entiendo perfectamente. A favor de Mick, tenemos el ímpetu propio de los novatos, cuestión que Checo debería dominar por su veteranía; igualmente, que Mick Schumacher y los autos destrozados (partidos en dos), se debe a que los mencionados autos, pesan cerca de una tonelada, cuyo tema hemos conversado muchas veces. Cualquier accidente que se tenga con los autos de ahora, serán aparatosos.
21 Jul 2023 - 19:40
Comment
#18 Despues de lo de hoy, se me acaban los argumentos para su defensa. Quiza ( no lo descarto ) es adre ... Ver comentario
hola Gilles!!... Mi amigo, Checo no es tan tonto de condicionar su futuro inmediato, de ser contratado por otro equipo al accidentarse intencionalmente. Yo soy directivo de un equipo y te aseguro que no contrataría a un piloto que esté saboteando y desperdiciando puntos importantes en carrera en su equipo actual, aunque sea justificado su comportamiento. Checo fichó por Red Bull, sabiendo era el segundo piloto. De todos modos, Checo confesó que tiene un un auto maravilloso y que necesita mejorar su competitividad. A confesión de parte, relevo de prueba. Igualmente, Red Bull tiene los medios tecnológicos como la telemetría, para saber si es un error o fue adrede.
Gamera
21 Jul 2023 - 16:34
Comment
#6 Buen dia.....sin desmerecer sus aportes, Jo Ramirez tiene razón y conoce su pueblo, Mexico es un pa ... Ver comentario
#7 
#6 Buen dia.....sin desmerecer sus aportes, Jo Ramirez tiene razón y conoce su pueblo, Mexico es un pa ... Ver comentario
https://www.infobae.com/mexico/2023/07/21/asesinan-a-entrenador-de-futbol-en-pleno-partido-en-so ... Ver comentario
Eso que acaba usted de comentar no guarda relación alguna con la exposición de Jo Ramírez y no es otra cosa que echar mierda gratuitamente sobre los mexicanos y su país.
21 Jul 2023 - 16:20
Comment

Despues de lo de hoy, se me acaban los argumentos para su defensa.
Quiza ( no lo descarto ) es adrede , para que el otro no se beneficie de sus settings en las Fp.
Tanta mala follá , no se entiende

BaronRojo
21 Jul 2023 - 16:03
Comment
#13 @#12 pues entonces Vettel es merecedor de cadena perpetua. Ver comentario
PPR
BaronRojo
21 Jul 2023 - 16:02
Comment
#14 @#12 Ahora recurrimos a la mala suerte?, vaya excusa más paupérrima. Ver comentario
no lo has entendido, me refiero a la gravedad de los daños. Cuantos accidentes hubo en la temporada y solo se le partieron a el dos coches? Hasta en el accidente de Silverstone que provocó Russell con más coches, en el que un piloto casi muere, hubo menos daños materiales...
Default user picture
21 Jul 2023 - 15:54
Comment
#13 @#12 pues entonces Vettel es merecedor de cadena perpetua. Ver comentario
Jajajaja, el triplano cae en barrena. 🌬️🔥
Default user picture
21 Jul 2023 - 15:52
Comment
#12 @#8 no puedo estar más en desacuerdo. Primero Mick era un novato pues el coche cambió radicalmente ... Ver comentario
Ahora recurrimos a la mala suerte?, vaya excusa más paupérrima.
7Machos
21 Jul 2023 - 15:51
Comment
#12 @#8 no puedo estar más en desacuerdo. Primero Mick era un novato pues el coche cambió radicalmente ... Ver comentario
pues entonces Vettel es merecedor de cadena perpetua.
BaronRojo
21 Jul 2023 - 15:43
Comment
#8 @#3 Mick lo hizo peor, fueron dos coches destrozados, y otros bien 'abollados'. Ver comentario
no puedo estar más en desacuerdo. Primero Mick era un novato pues el coche cambió radicalmente de un año al otro. Los destrozos de Mick fueron por mala suerte pues una vez pierdes el coche los daños son variables. Pero Mick fué mejorando a lo largo del año a pesar de la presión y superaba a Magnussen en carrera. Checo lleva todo el año cometiendo errores de bulto para su experiencia y la calidad que se le presupone. Los errores de una persona inexperta son esperados y hasta justificables. Los de una persona experta son casi crímenes...
21 Jul 2023 - 15:17
Comment

@#0 Que va, si hasta le hacen homenajes, además los mejicanos no conocen el odio :-) ;-) https://soymotor.com/noticias/el-gobierno-de-mexico-felicita-perez-con-una-foto-de-verstappen-997155#comment-661982

Default user picture
21 Jul 2023 - 15:03
Comment

En Cambio Pérez, no es el Enemigo numeró uno de Verstappen; no tiene entidad para serlo ni preocuparlo.

Default user picture
21 Jul 2023 - 14:20
Comment
#3 @#1 hola Ono. Fijate que modo de redimirse. Pisando la hierba y contra las protecciones. Madre mía, ... Ver comentario
Mick lo hizo peor, fueron dos coches destrozados, y otros bien "abollados".
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15