Noticias

camara_2019_soymotor.jpg
F1

La F1 busca que un "75%" de la TV sea en abierto

El director comercial de la F1, Sean Bratches, ha afirmado que desde la dirección de la categoría reina están de acuerdo con la idea de que la gran mayoría de las carreras de Fórmula 1 deberían ser en abierto, y que el Mundial debe dejar de seguir la actual de tendencia de mutar hacia televisiones de pago.

 

2
24 Mayo 2019 - 18:37
f1_tv_pro_2018_soy_motor.jpg
F1

Liberty recompensa a los usuarios de F1 TV por los fallos de España

Este fin de semana debutó con polémica el nuevo sistema de visualización de las carreras mediante streaming –apodado F1 TV Pro–, una de las ideas que ha introducido Liberty Media. El sistema erró durante la clasificación del Gran Premio de España, por lo que los dueños del Gran Circo tendrán que efectuar un reembolso a los aficionados que desembolsaron la cuota estipulada.

2
14 Mayo 2018 - 21:00
f1_tv_pro_2018_soy_motor.jpg
F1

El streaming oficial de la F1 no estará disponible en Australia

El nuevo servicio de retransmisión en Internet, F1 TV Pro, no estará totalmente disponible en este próximo GP de Australia, ya que se van a llevar a cabo algunas pruebas finales de estrés y sostenibilidad para asegurar que el producto puede funcionar bien sin caídas ni cortes, preparando su llegada para próximas semanas.

3
22 Mar 2018 - 17:24
salida_australia_2017_soy_motor.jpg
F1

Nuevos detalles sobre la F1 TV antes de su primera retransmisión

La tecnología avanza a pasos agigantados en un mundo como el de la Fórmula 1. En el ámbito de la comunicación, también y es que la Fórmula 1 tendrá desde este 2018 un canal en streaming, con contenido exclusivo de la competición. Así lo anunció recientemente el director de comunicación del campeonato, Frank Arthofer. Estará disponible desde la primera carrera, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito australiano de Albert Park.

 

4
Carlos Tofiño|
20 Mar 2018 - 19:33
f1-tv-soymotor.jpg
F1

La F1 presenta F1 TV, su servicio streaming para seguir el deporte

La Fórmula 1 ha lanzado de manera oficial su plataforma para seguir el deporte en 2018. Un método innovador por el que los aficionados podrán seguir los Grandes Premios en directo, aunque es un servicio que no estará disponible en España.

46
Miguel A. Fernández|
27 Feb 2018 - 17:16
bernie-ecclestone-bbc-laf1.jpg
F1

Ecclestone: "Nos gusta la BBC, pero no sé lo que vamos a hacer"

La televisión pública inglesa BBC quiere rescindir su contrato para emitir la Fórmula 1. Además de ahorrarse casi 80 millones al año, ITV se quedaría con su contrato y así con la posibilidad de emitir las carreras del Gran Circo en los países ingleses. La reacción de la cabeza pensante del paddock no se ha hecho de esperar.

0
18 Dic 2015 - 19:37
david-coulthard-bbc-laf1.jpg
F1

David Coulthard reclama una Fórmula 1 en abierto

La salida de la Fórmula 1 del mercado en abierto en gran parte de los países fuertes de Europa preocupa a nivel de audiencias. En caso que no respondan las audiencias, habrá problemas de recaudación en la FOM. David Coulthard advierte que el pago no es lo ideal para la categoria reina. 

5
Santi Torres|
03 Dic 2015 - 12:19
sne13555.jpg
F1

La televisión austriaca, al borde de perder los derechos de la F1

La televisión pública austriaca ORF está al borde de no renovar su contrato con la FOM para emitir la Formula 1 en el país alpino. Actualmente es la única cadena que da el campeonato, con lo que el país se quedaría sin la categoría reina en televisión.

1
Santi Torres|
16 Sep 2015 - 10:56
nira-juanco-laf1.jpg
F1

Mediapro presenta su canal para Latinoamérica con Nira Juanco

Durante seis años pudimos disfrutar de su acento canario paseando por el paddock en las retransmisiones de LaSexta primero y de Antena 3 después, pero en 2014 fue la última vez que la vimos asomar por nuestras pantallas, al menos de momento. Y es que Nira Juanco decidió abandonar su casa de Atresmedia para cumplir otro reto, uno destinado al otro lado del charco, el nuevo canal de Mediapro para Latinoamérica: F1 Latin América.

18
Víctor Serrano|
10 Feb 2015 - 19:36
toto-wolff-laf1.jpg
F1

La Fórmula 1 perdió 50 millones de espectadores a finales del año pasado

La audiencia de la Fórmula 1 disminuyó considerablemente a finales de 2013Según el Wall Street Journal, en Alemania la caída fue de casi el 9%, a pesar de que el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, es alemán. Por ello, Bernie Ecclestone está empeñado en que la doble puntuación se amplíe a las tres últimas carreras de la temporada. Sin embargo, esta idea ha suscitado reacciones negativas.

1
Blanca del Mar García|
03 Feb 2014 - 17:34
vettel-camara-tv-pit-lane-box.jpg
F1

La FIA prohibirá la presencia de los cámaras de televisión en el pit lane

Tras el incidente ocurrido en el circuito de Nürburgring con el cámara Paul Allen, la FIA había anunciado que la presencia de cámaras de televisión y demás personal ajeno a los equipos durante la clasificaión y la carrera quedaría prohibida a partir de Hunfría y restringida a la zona de pit wall. Sin embargo, la FOM acaba de hacer público que esta prohibición también se extiende a todo el fin de semana. Durante las sesiones de entrenamientos libres ya no volveremos a ver a los reporteros líbremente por el pit lane.
0
Gerard Farré|
11 Jul 2013 - 08:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52