F1

El calor puede ser un factor clave este fin de semana

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2014: Previo

Vergne quiere irse de vacaciones con la 13ª plaza del campeonato
Kvyat espera ver muchos aficionados rusos en Hungría
Kvyat: "Budapest puede ser incluso más duro que Malasia"
kvyat-toro_rosso-hockenheim-f1.jpg
Víctor Bolea
0
24 Jul 2014 - 11:13

Toro Rosso llega a una carrera donde en el pasado no le han ido las cosas demasiado bien. No obstante, Daniil Kvyat espera conseguir un buen resultado al correr cerca de su país, mientras que Jean-Eric Vergne intentará consolidar la 13ª posición en el mundial para irse de vacaciones lo más contento posible. 

Jean-Eric Vergne:

Los dos últimos años no ha sido un buen circuito para Toro Rosso

"Ésta es una carrera importante, porque llega justo antes del parón veraniego, así que si lo haces bien aquí significa que puedes disfrutar más de tus vacaciones. Es una carrera muy dura para el coche y los pilotos. El circuito está en una cuenca, por lo que te atrapa el calor y la vuelta no tiene rectas, así que no hay tiempo para descansar. Puede ser frustrante pilotar aquí, como en Mónaco, porque te puedes encontrar atrapado detrás de un coche más lento y no poder acercarte lo suficiente para pasarlo. Para adelantar, necesitas estar muy cerca en la última curva y probarlo en la recta. Para conseguir esto tienes que estar toda la vuelta detrás del coche de delante, y eso es muy complicado teniendo en cuenta que hay curvas rápidas. No es una carrera fácil y los dos últimos años no ha sido un buen circuito para Toro Rosso, así que quiero cambiar eso y haremos todo lo posible para tener una buena carrera".

 

Daniil Kvyat:

No es como Sochi, pero hay muchos rusos que vienen a esta carrera

"Hungaroring está en mi lista de circuitos favoritos. Es un trazado fluido y cuenta con curvas y chicanes rápidas, en las que necesitas atacarlas bien. Eso es lo que realmente me gusta de este trazado. No hay tiempo para descansar, pero estoy muy impaciente por llegar. Te puedes quedar atrapado detrás de coches más lentos, lo que es frustrante y, por eso, es muy importante conseguir la mejor posición de parrilla posible y empezar delante de tus rivales. Puede hacer mucho calor y, desde el punto de vista físico, Budapest puede ser incluso más duro que Malasia, porque no tienes tiempo de descansar al no tener rectas. Es un fin de semana exigente y complicado. La ciudad de Budapest también me gusta, hay muchos rusos que vienen a esta carrera, así que tengo ganas de ver las banderas en las gradas. No es como Sochi, pero sin duda es bueno".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar