Noticias

ed-wood-williams-soymotor.jpg
F1

El jefe de diseño de Williams, Ed Wood, abandona el equipo

El hasta ahora diseñador jefe de Williams, Ed Wood, ha dejado el equipo, según ha podido confirmar la propia escudería. Existen rumores que apuntan a que la reciente salida de Tim Goss de McLaren se ha producido para ocupar el puesto de Wood en Grove.
5
J. Muñoz, D. Ruiz|
10 Mayo 2018 - 13:42
hamilton-lewis-mercedes-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': deseo de permanencia

Eso es lo que poco a poco, pero desde hace tiempo, viene dejando caer cada vez que se le pregunta a un tetracampeón del mundo, respecto al equipo por el que se ve luchando en temporadas venideras. Es por ello que Lewis Hamilton, de nuevo, pero quizás en un tono más firme, hablaba de su permanencia a bordo de una de las balas plateadas de la siguiente manera: "Mi deseo para el futuro es continuar aquí", añadiendo, a continuación, una razón de peso al confesar que ansÍa "llevar a esta escudería lo más lejos posible. Quiero ser parte de este viaje en el que Mercedes sea el equipo de F1 más exitoso de la historia". Finalmente concluía respecto a sus grandes rivales, véase Ferrari desde hace tiempo, con esta reflexión: "Deseo colaborar lo máximo que pueda, con la esperanza de vida, que tengo como piloto, de alcanzar los mayores logros posibles, algo que incordiaría a los coches rojos, ese es mi objetivo".

57
Sam|
03 Mayo 2018 - 15:45
mclaren-pit-stop-2018-soymotor.jpg
F1

McLaren ve un incremento de carreras a dos paradas en 2018

El director técnico del equipo McLaren, Tim Goss, considera que los cambios en los neumáticos Pirelli para la temporada 2018  se traducirán en el aumento del número de paradas en cada Gran Premio. Hace unos meses, el proveedor italiano anunció una gama más amplia, en la que se incluyen dos novedades para este año, el hiperblando y el superduro –que a priori no se utilizará–.

0
14 Feb 2018 - 21:34
sainz-mclaren-soymotor.jpg
F1

Renault ya tiene la fiabilidad bajo control, según Brown

Con menos de un mes para que arranque la pretemporada en Barcelona, McLaren-Renault se presenta como una de las grandes incógnitas de 2018. No obstante, desde Woking aseguran que están contentos con la evolución del motor y aseguran que el propulsor francés ha mejorado respecto al año pasado.

6
09 Feb 2018 - 12:58
mclaren_trasera.jpg
F1

Honda rediseña la configuración de su motor para 2017

El fin del sistema de tokens ha posibilitado esta revolución. Honda, uno de los más impedidos por las antiguas directrices, ha podido dar un giro radical a la configuración de su motor para la temporada 2017 y espera sorprender en la temporada nueva.

15
06 Ene 2017 - 13:30
mclaren-2017-coche-soymotor.jpg
F1

Así explica McLaren el cambio en los Fórmula 1 de 2017

La nueva Fórmula 1 está a punto de llegar, y con ella todos los cambios que, a priori, garantizarán un mayor espectáculo a la categoría reina del automovilismo. Una serie de factores que Tim Goss, director técnico de McLaren, ha repasado a través de una publicación en la web del equipo de Woking.

10
Miguel A. Fernández|
06 Ene 2017 - 09:46
button-mclaren-2062013.jpg
F1

Button confía en la recuperación de McLaren pese al pobre rendimiento de 2013

Jenson Button ha concedido una entrevista exclusiva a la página web oficial de la Fórmula 1, en la que ha asegurado que se mostró muy decepcionado al ver las pobres prestaciones del MP4-28 en comparación con el rendimiento que tenía su monoplaza de 2012. No obstante, el británico ha elogiado el trabajo que ha llevado a cabo la directiva de Mclaren para solucionar dichos problemas, y afirma que son cada vez más los esfuerzos que están siendo destinados en el diseño del coche de 2014

 

0
Miguel Carricas|
19 Jun 2013 - 20:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52