Noticias

mercedes-telemetria-muro-soymotor.jpg
F1

Marko: "Los F1 están más cerca del coche autónomo que Google"

"Hoy en día un Fórmula 1 está más cerca del coche autónomo que Google". Así de rotundo y contundente se ha mostrado Helmut Marko, que ha hecho una vez más honor a su fama de no tener pelos en la lengua. Cabe recordar que Google ha investigado sobre el coche autónomo y que también colabora en este campo con otras marcas, amén de los coches que utiliza para trazar Google Maps.

6
25 Ago 2020 - 08:39
p-20150621-00565_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
F1

La FIA publica las restricciones de radio para los pilotos desde 2016

El intento de la FIA por dar más importancia a la figura del piloto sigue su curso. Además de las restricciones en las comunicaciones por radio de cara a la salida que entrarán en vigor en este Gran Premio de Bélgica, el máximo organismo ha planeado una serie de prohibiciones en las comunicaciones entre los ingenieros del muro del pit lane y los pilotos que se aplicarán a partir del año que viene.

2
20 Ago 2015 - 16:54
fia-camion-f1-laf1_1.jpg
F1

La FIA quiere crear una "telemetría humana"

La Fórmula 1 quiere evaluar el estado de sus pilotos en directo. Así lo dice Omnicorse, que publica que la FIA quiere recopilar los datos de los pilotos mientras compiten, analizando las pulsaciones por minuto, las respiraciones realizadas o la temperatura corporal, en una medida que se implantaría durante esta temporada.

0
Héctor Sagués|
29 Mayo 2015 - 10:07
rb9-red-bull-monza-laf1.jpg
F1

Los problemas con el cambio del RB9, "un misterio" para Red Bull

Red Bull salió victorioso de Monza, no solo en el campeonato de pilotos con el podio de Sebastian Vettel y Mark Webber, sino también en el de constructores, donde continúa el dominio azul. Sin embargo, el equipo de Milton Keynes abandonó Monza con una preocupación: los problemas con el cambio que sufrió el RB9 durante el fin de semana.

0
10 Sep 2013 - 08:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52