Noticias

hamilton-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Petrov arremete contra el activismo de Hamilton

Vitaly Petrov, expiloto de Fórmula 1, cree que Lewis Hamilton está yendo demasiado lejos con su activismo. El ruso piensa que la Fórmula 1 no es lugar para denunciar injusticias y opina que lo de hincar la rodilla contra el racismo antes de las carreras sobra.

54
23 Sep 2020 - 14:19
sirotkin-interlagos-2018-1-soymotor.jpg
F1

SMP presume de sacar a Sirotkin de Williams por la crisis del equipo

El mal rendimiento de Williams durante toda la temporada es la razón que ha dejado fuera del equipo a Sergey Sirotkin para 2019, según su patrocinador SMP Racing. El piloto ruso sabe que la temporada no ha ido como esperaba, pero cree haber realizado un trabajo respetable. Pronto se conocerá su futuro.

0
carlos matas|
22 Nov 2018 - 11:43
kubica-gp-singapur-2018-soymotor.jpg
F1

Russell y Kubica pueden ser la pareja de Williams en 2019

Robert Kubica y George Russell pueden formar la alineación de Williams de 2019 a raíz de los últimos acontecimientos. El arresto del padre de Artem Markelov y las sanciones internacionales impuestas a Rusia hacen que se diluya la idea de que vaya a haber un equipo ruso en parrilla, así que es posible que los de Grove fichen al polaco y al británico.

4
10 Oct 2018 - 16:38
sirotkin-box-soymotor-garaje.jpg
F1

SMP a Sirotkin: "Que considere cada carrera como la última"

Llamar a Sergey Sirotkin piloto de pago es "simplemente una mentira", según el cofundador del banco SMP –patrocinador del ruso–, Boris Rotenberg. El mismo insiste en que el dinero que han aportado va al desarrollo del Williams y recomienda a su piloto tomarse cada carrera como si fuera la última en Fórmula 1.

11
30 Ene 2018 - 08:22
sirotkin_mono_williams_2017_soy_motor.jpg
F1

Williams lo confirma: el contrato de Sirotkin es multianual

Después de un aluvión de conjeturas sobre qué pilotos ocuparían los asientos de Williams en 2018, Sergey Sirotkin terminó siendo elegido por encima de otros candidatos como Robert Kubica. Ahora, desde Williams aseguran que veremos al piloto ruso más allá de 2018 con el uniforme del equipo británico.

 

0
Sergio Ríos|
21 Ene 2018 - 17:51
sirotkin-soymotor-sergey.jpg
F1

SMP y su objetivo Sirotkin 2018: "No sólo depende de nosotros"

El hombre de negocios ruso Boris Rotenberg asegura que lucha para asegurarle un asiento a Sergey Sirotkin en la parrilla 2018. Durante las últimas semanas para qué piloto será el último asiento libre del próximo año crea mucha intriga y más después de que Williams haya señalado que no anunciará su decisión hasta el mes de enero.

0
18 Dic 2017 - 08:49
vitaly-petrov-laf1.jpg
F1

Petrov: "Tendremos un equipo ruso tarde o temprano"

El ex piloto de Fórmula 1 Vitaly Petrov ve cada vez más cerca la posibilidad de un equipo ruso en la categoría. El que fuera piloto de Renault y Caterham asegura que la entrada de una nueva escudería llegaría con la ayuda de SMP, una de las entidades bancarias más activas en el automovilismo ruso, encabezada por Boris Rotenberg.

 

0
Elena Villanueva|
13 Mayo 2016 - 12:58
sergey-sirotkin-renault-laf1.jpg
F1

Rusia puede tener un equipo gracias a un multimillonario

La Fórmula 1 puede tener un equipo ruso en los próximos años, ya que puede haber un multimillonario ruso interesado en crear un equipo debido a la creciente afición que hay en ese país y la llegada de nuevos pilotos rusos al Gran Circo.

0
Sergio Álvarez|
05 Mayo 2016 - 09:03
nico-hulkenberg-09072013.jpg
F1

Hülkenberg podría haber roto su contrato con Sauber

El importante cúmulo de probemas financieros en el que se encuentra la escudería Sauber le ha obligado a buscar de manera urgente un inversor que garantice su participación en la Fórmula 1. Las dificultades económicas han provocado que Nico Hülkenberg lleve un total de dos meses sin cobrar, lo cual le habría obligado a rescindir su contrato con la formación de Hinwill, y, además, entrar en los planes de Lotus para convetirse en el compañero de Romain Grosjean la próxima temporada.

0
Miguel Carricas|
07 Jul 2013 - 11:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52