F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2024

Sainz se subirá al Ferrari en los Libres 1 de Yeda pese a no estar al 100%

El madrileño, tras abandonar el circuito antes de tiempo ayer, sigue enfermo, informa Antonio Lobato
Sainz ya está preparado para afrontar los Libres 1en uno de los circuitos más exigentes del calendario
Carlos Sainz en Yeda
Carlos Sainz en Yeda
3
07 Mar 2024 - 14:15

Carlos Sainz se subirá al Ferrari en los Libres 1 del GP de Arabia Saudí pese a no estar al 100%. El español tuvo que abandonar el circuito en la jornada de ayer antes de tiempo y empezará este fin de semana de carreras aún enfermo y con dudas de si podrá completar o no todo el programa en un trazado que exige al máximo a cada piloto.

En la jornada de ayer, dedicada exclusivamente para hacer declaraciones ante los medios de comunicación, Sainz se marchó antes de tiempo del circuito. El español se retiró a descansar al hotel con el fin de encontrarse mejor durante la jornada de hoy, en la que los coches pisarán el siempre exigente circuito callejero de Yeda por primera vez.

El codirector de SoyMotor.com, Antonio Lobato, ha adelantado que no llegan buenas noticias desde Yeda. Sainz sigue enfermo y no estará al 100% para esta sesión de entrenamientos libres. El fin de semana no arranca bien para Carlos, pero lo positivo para él es que el fuego real no llegará hasta mañana por la noche. Hoy, será sólo un día de pruebas.

"Algo más de una hora para la primera sesión de entrenamientos libres en Arabia Saudí y malas noticias. Me cuentan que Carlos sigue enfermo, está bastante mal, pero va a intentar subirse al coche. No es el único en el equipo, pero subirse en una batidora a 300 kilómetros/hora en Yeda no debe ser muy agradable sintiéndose así", ha comentado Lobato en su cuenta oficial de Twitter.

Sainz se subirá al coche en Libres 1, con el objetivo de completar el programa previsto. Se desconoce en las condiciones en las que saldrá a pista, pero se esforzará al máximo para no perder ni un segundo de rodaje con respecto a sus rivales. Durante los entrenamientos libres, cada vuelta es fundamental y más aún en un circuito que no perdona como este de Arabia Saudí.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Mar 2024 - 11:31
Comment

les dije hace mucho tiempo, que los chutes del dr.morell, están haciendo estragos en la población pero como son lerditos, pues hablarán de todo menos de lo más evidente desde primeros del 2021.....ya irán despertando mamelucos....si es que tienen que volver a nacer para ser hombres y no ovejas de vacunodromo.....demencial el adoctrinamiento severo que llevan encima....lo pueden ver todos los días en la prensa subvencionada y en su entorno pero no hay manera ......terrible....pero no ven cabestros que se cierra el círculo?.....es lo que tenía que pasar en este mundo woke de los mundos de gumboll....si la tv les dice que se tiren por un puente, ahí que irán como mongolos .....dije en el 2020 que se arrepentirían y yo muy poquitas veces me equivoco, y menos, si conozco la película desde octubre del 2019 ( cuando ustedes estaban en sus mundos de fantasía a lo netflix y luego pasaron a ser perros de balcón dando palmas con las pezuñas.....como les han tomado el pelo con 4 bozales puestos en el campo y con 3 banderillas ...como toros ......ni en el medievo se ha visto semejante incultura....todos enfermos ( pilotos) desde hace ya tiempo y no hay manera.....miran sin ver y así es muy difícil tratar con seres pensantes.....ahí lo llevan pero les pasará de todo por culpa de espinete y no por los sueros experimentales cocinados en 5 meses saltándose la fase 3 ( 10 años de evaluación por posibles efectos secundarios) por supuesta emergencia mundial ( el mayor negocio de la historia)...venga a rumiar por el campo mientras ven unicornios rosas con bozal.....sl

Zombicat
07 Mar 2024 - 17:50
Comment

Parece ser que tiene cagalera el chaval. Mejor, mas descargado.

Default user picture
07 Mar 2024 - 15:07
Comment

¿Enfermo de que..?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51